Como conseguir a Mística en Fortnite

Anuncios

Este personaje es también conocido por su nombre Raven Darkholme, pero todo el mundo le conoce principalmente como Mística, y se trata de una de las mutantes más fuertes en el mundo de Marvel, debido a que ya tenía amplia popularidad, esta se subió un poco más con todas las películas de los X-Men donde apareció y por ello también termino siendo parte de las Skins de Fortnite.

Si quieres conocer cómo conseguir a Mística en Fortnite ¡Sigue leyendo! Ya que con ayuda de esta guía podrás jugar con esta increíble cambia formas, que sin dudas es uno de los personajes que las personas no quieren dejar pasar. Así que sin mucho más que tengamos que agregar, veamos cuáles son todos los pasos que tenemos que seguir para encontrarla.

Como conseguir a Mística en Fortnite
Como conseguir a Mística en Fortnite

¿Cómo puedo conseguir a Mística en Fortnite?

Al comprar el pase de batalla obtendrás al personaje, pero para conservarlo permanentemente primero tendrás que tenerlo en al menos nivel 86, luego de ello, existen 3 pruebas que debes completar para que sea tuyo definitivamente esta Skin, esas pruebas son las siguientes.

  • Usa una cabina telefónica con mística, estas se encuentran por lo general en el área de dominio de Doom, frente a la estatua, son de color rojo y las podrás hallar exactamente en el cuadrante D2 y D3.
  • Inflige daño con pistolas de diferentes rarezas con mística, esta será una acción que debes completar en 3 ocasiones, te aconsejamos que lo vayas haciendo mientras juegas de forma cotidiana en Fortnite cambiando tus armas con frecuencia o mejorándolas.
  • Luego de que elimines a un enemigo usando a Mística por supuesto, realiza un gesto con ella y de esta forma habrás completado el último paso para conseguirla.

Ya con los tres pasos realizados, sin importar el orden, el personaje de Mística será tuyo permanentemente, por lo que podrás jugar con la cambia formas de Marvel favorita de muchos siempre que lo desees.

Anuncios

Recomendamos