Cómo conseguir a Naruto en fortnite gratis

En la actualidad fortnite se caracteriza por las estupendas colaboraciones que ha obtenido con una gran variedad de franquicias de entretenimiento en general, y finalmente ha llegado el día en que los personajes de Naruto Shippuden estarán disponibles para los jugadores de Battle Royale.

Debido a esto, muchos de los jugadores han buscado la forma de cómo conseguirlo sin pagar costo alguno. Si eres uno de ellos ¡Te encuentras en el sitio indicado! Pues el día de hoy te enseñaremos a cómo conseguir a Naruto en Fortnite gratis. ¡Presta mucha atención!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir a Naruto en fortnite gratis
Cómo conseguir a Naruto en fortnite gratis

¿Cómo conseguir a Naruto en fortnite gratis?

Si formas parte del grupo de los usuarios de BattleRoyale podrás acceder a las misiones diarias de El Nindo en Fortnite con tu cuenta personal de EpicGames, además empezarás a ganar múltiples recompensas cada día que juegues. Algunos de los premios que conseguirás son los siguientes:

  1. Pantalla de carga y planeador Kuruma. Esta es la recompensa que recibirás por alcanzar el objetivo diario aunque sea una sola vez.
  2. El primer día obtendrás el Emoticono Naruto feliz.
  3. El segundo día obtendrás el Emoticono Sakura triste.
  4. El tercer día obtendrás el Emoticono Sasuke enfadado.
  5. Y por último, el cuarto día obtendrás el Emoticono Kakashi sorprendido.

¿Cuáles son los protagonistas de Naruto que encontraremos presentes en fortnite?

En la actualidad son muchos los nuevos personajes que han llegado a fortnite gracias a los distintos eventos que se han realizado. A continuación te mostraremos cuáles son las skins que sin duda alguna desearás tener y disfrutar:

  1. Naruto Uzumaki.
  2. Sakura Haruno.
  3. Kakashi Hatake.
  4. Sasuke Uchiha.

Cada uno de estos increíbles personajes se logra obtener por separado, y deberás pagar un precio de 1500 paVos. Sin embargo, Sasuke que cuenta 1600 y el ala delta de Kurama se pueden conseguir de forma gratuita o con su respectivo costo.

Recomendamos