Cómo conseguir a Predator en Fortnite

Si te consideras fanático de fortnite sin duda alguna ya sabrás que está repleto de asombrosas misiones y recompensas que en definitiva valen la pena conseguir para avanzar en el juego y mejorar satisfactoriamente tu estadía en fortnite.

Sin embargo, a muchos de los jugadores se les dificulta conseguir a predator. Por ello, si este es tu caso ¡No te preocupes! Pues el día de hoy te enseñaremos lo necesario para que sepas cómo conseguir a predator en Fortnite y lo logres sin dificultad alguna. ¡Presta mucha atención!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir a Predator en fortnite
Cómo conseguir a Predator en fortnite

¿Cómo conseguir a predator en fortnite?

Para lograr conseguir el skin de predator en fortnite es necesario que completes la misión Derrota a Depredador. Para ello, tendrás que dirigirte a Feudo Furtivo, el cual es un lugar en el que se encuentra un temible alienígena el cual deberás derrotar.

Una vez te encuentres dentro, el depredador estará merodeando por la zona norte, bastante cerca de una aldea y de su nave. Para lograr lidiar con él te ofrecemos una gran cantidad de consejos y trucos que sin duda alguna te serán de mucha ayuda.

¿Cómo podemos completar la misión Derrota a Depredador?

Lograr completar la misión Derrota a Depredador es sumamente sencillo y te traerá muchas recompensas. Para lograrlo te ofrecemos algunos trucos y consejos. ¡Presta mucha atención!

  • El Depredador normalmente suele merodear por la parte norte y noreste de Feudo Furtivo, la cual es la pequeña aldea que observarás por los alrededores de su nave.
  • Es importante que sepas que el Depredador solo ataca cuerpo a cuerpo, sin embargo no cuenta con suficiente salud. Por ello, por ningún motivo debes permitir que se te acerque.
  • El Depredador se vuelve invisible, lo cual sin duda dificulta localizarlo. Sin embargo, lograrás saber cuándo te encuentres cerca pues sonará una música.

Si logras derrotarlo obtendrás el skin predator, el cual será completamente de tu propiedad para siempre y podrás equiparlo cuando desees desde la taquilla. Pero, debes tener en cuenta que esta misión es cooperativa, si alguno de tu compañero de dúo, tríos o escuadrón elimina al Depredador, completará la misión para todos.

Recomendamos