Cómo conseguir carbón en Fortnite salvar el mundo

Publicidad

Para ningún jugador de fortnite es un secreto que una de las cosas más importantes y necesarias al jugar el modo Salvar el Mundo son los materiales. Debido que sin la ayuda de ellos te resultará imposible llevar a cabo ningún tipo de construcción.

Sin embargo, si no tienes ni idea de cómo obtener algunos de los materiales más importantes ¡No te preocupes! Pues el día de hoy te enseñaremos a cómo conseguir carbón en Fortnite salvar el mundo de una forma completamente sencilla y rápida. ¡Presta mucha atención!

Cómo conseguir carbón en Fortnite salvar el mundo
Cómo conseguir carbón en Fortnite salvar el mundo

¿Cómo conseguir carbón en fortnite salvar el mundo?

Una vez te encuentres dentro de este modo de juego, te toparás con distintos tipos de materiales, los cuales van desde los más básicos y comunes a los épicos, raros y pocos comunes. Además, dependiendo de la categoría en la que se encuentren podrán servir para varias cosas.

No obstante, el carbón es un material poco común el cual es esencial en cada partida. Para conseguirlo deberás visitar algunos lugares en los que comúnmente se encuentran, entre ellos chimeneas, cavernas y montañas donde sin duda alguna podrás encontrar numerosas unidades de ellos.

¿Cómo es posible acceder a salvar el mundo en fortnite?

Para lograr acceder al modo de juego “Salvar el Mundo” es necesario que ingreses al sitio web de Epic Game. Luego, una vez te encuentres dentro deberás seleccionar algunos de los packs que te permiten el completo acceso a dicho modo de juego.

Enseguida tendrás que validar tu compra para luego ejecutar el juego desde Epic Games Launcher. Allí te encontrarás con el menú en el que se encuentra los distintos modos de juego en los que podrás acceder. Deberás seleccionar “Salvar el Mundo” ¡y listo! ya podrás empezar a jugar con este divertido modo.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos