Cómo conseguir cupones de reclutamiento en fortnite

Publicidad

Fortnite cuenta con un modo de juego llamado “Salvar al mundo” en el que te encontrarás con una gran variedad de personajes que sin duda alguna serán de gran utilidad, debido que ofrecen grandes ventajas. Por ello definitivamente querrás reunirlos para utilizarlos al momento de luchar.

Por otra parte, existe una forma bastante sencilla para que logres conseguirlos fácilmente. Si estás interesado ¡Te encuentras en el sitio ideal! Pues el día de hoy te enseñaremos a cómo conseguir cupones de reclutamiento en Fortnite. ¡Comencemos!

Cómo conseguir cupones de reclutamiento en fortnite
Cómo conseguir cupones de reclutamiento en fortnite

¿Cómo conseguir cupones de reclutamiento en fortnite?

Actualmente fortnite no cuenta con un método directo para encontrar los cupones de reclutamiento. Pues a diferencia de otros de los beneficios del juego, estos se obtienen realizando actividades específicas. Sin embargo, existe una forma en la que podrás conseguirlos.

Para lograrlo, te recomendamos cambiarte a la versión de 150 euros del juego. En ella podrás disfrutar de una diferencia bastante considerable en los vales que te proporciona el fortnite, debido a que ya no serán 2, sino 7 cupones. De esta forma tendrás la oportunidad de cambiar los héroes que desees.

¿Cuáles son los personajes que obtendrás gracias  los cupones de reclutamiento?

Los cupones de reclutamiento funcionan para permitirte contar con asombrosos personajes especiales dentro de fortnite. Si deseas saber cuáles son estos personajes exclusivos y sus espectaculares ventajas ¡Presta mucha atención!

Wukong

Su apariencia se basa en SunWukong, el místico Dios chino, y no es un secreto dentro del juego que sus características lo hace uno de los preferidos, pues es capaz de provocar fenómenos espectaculares al acabar con todos sus enemigos.

Por otra parte, Wukong de forma individual logra ocasionar grandesexplosiones de arena, y a nivel grupal te obsequia dos saltos de mantis adicionales. Por estas y otras razones en definitiva se convierte en el héroe más necesario de obtener.

Maestra ganadera Ramírez

La maestra ganadera Ramírez es considerada una dulce heroína que posee excelentes atributos para el momento del combate, por lo que sin duda alguna se ha logrado convertir en una de las favoritas al momento de elegir entre todos los héroes.

Además, como ventaja individual logra aumentar el radio de fragmentación de la granada, y a modo grupal reduce considerablemente el enfriamiento presente en las habilidades activas. Por ello es una gran ventaja que cuentes con esta increíble heroína.

Cuervo

El cuervo es un personaje oscuro que se basa precisamente en el animal como tal, además cuenta con los mejores atributos que podrás encontrar en algún héroe dentro del juego. Por ello contar con el cuervo sin duda alguna se convertirá en una increíble ventaja.

Por otra parte, es de suma importancia que sepas que sus prestaciones aumentan enormemente el daño causado a todos sus enemigos tanto individual como de forma grupal, por lo que será mucho más fácil completar los combates.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos