Cómo conseguir la glow en fortnite

La Glow se ha convertido en uno de los elementos más destacados de fortnite, pues es su ambientación lo que ha logrado cautivar a muchos de los jugadores. Además, gracias a sus distintas colaboraciones, Samsung se ha unido a esta increíble skin tras el lanzamiento de sus nuevos dispositivos.

Sin embargo, a pesar de su increíble popularidad, son muchos los jugadores que desconocen cómo obtenerla. Por esa razón, el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo conseguir la glow en Fortnite fácilmente. ¡Comencemos!

Fortnite

Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite

Cómo conseguir la glow en fortnite
Cómo conseguir la glow en fortnite

¿Cómo conseguir la glow en fortnite?

La mejor forma de lograr conseguir de manera rápida la skin glow en fortnite es contar con un dispositivo Samsumg, ya sea el S7, S8, S9, S10, Note8, Note9, A9, A70, A80 entre otros, sin embargo es importante que sepas que la podrás conseguir siempre y cuando el dispositivo sea compatible con fortnite.

Como observarás el número de dispositivos admitidos es realmente amplio, por ello será mucho más fácil que logres conseguir la glow. Para lograrlo, es necesario que sigas con detalle el siguiente sencillo paso a paso que te mostraremos. ¡Presta mucha atención!

  1. Lo primero que tendrás que hacer es ingresar a la tienda Samsung en tu dispositivo.
  2. Una vez te encuentres allí deberás descargar la aplicación fortnite, lo cual es de suma importancia que lo hagas mediante esta tienda.
  3. Cuando ya lo tengas instalado, inicia sesión con tu cuenta del juego y dirígete hasta la tienda de fortnite.
  4. Enseguida busca la nueva skin glow la cual aparecerá con un valor total de cero paVos.   
  5. Por ultimo pulsa encima de ella, lo cual hará que se guarde de forma automática en tu inventario.

Es importante que tengas en cuenta que en caso de que sea tu primera vez realizando compras en esta tienda, lo más probable es que te solicite un método de pago. Por esa razón, cuentas con la posibilidad de añadir tu cuenta al juego sin problema alguno.

Recomendamos