Cómo conseguir PaVos gratis en Ps4

Los paVos son considerados la moneda oficial de fortnite, con los que sin duda alguna podrás comprar una gran variedad de elementos cosméticos tales como skins, alas delta, bailes y mucho más. Por lo general se obtienen comprándolos pero perfectamente se pueden conseguir totalmente gratis.

Sin embargo, son muchos los jugadores de Fortnite que todavía no tienen idea de cómo hacerlo por medio de consolas de videojuegos. Si eres uno de ellos ¡Viniste al sitio correcto! Pues el día de hoy te enseñaremos los sencillos pasos para que sepas cómo conseguir paVos gratis en Ps4. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir PaVos gratis en Ps4
Cómo conseguir PaVos gratis en Ps4

¿Cómo conseguir paVos gratis en Ps4?

Al momento de empezar con la búsqueda de paVos gratis en Ps4 debes tener cuidado con cualquier posible estafa, donde te ofrecen paVos totalmente gratis por medio de descargas de algún programa o App de terceros. Por esa razón, para evitarlo es recomendable que lo hagas directamente en el juego fortnite.

Por ello, si deseas obtener paVos gratis de forma legal y segura, debes hacer una pequeña inversión adquiriendo el modo Salvar el Mundo, el cual es considerado uno de los métodos más efectivos realizados con la consola de videojuegos Ps4.

¿Cuáles son los métodos para obtener paVos gratis en el modo de Salvar el Mundo en PS4?

Para adquirir el modo de Salvar el Mundo debes hacerlo por medio de la página Web de fortnite Battle Royale. Una vez adquirido, contarás con la opción de obtener paVos gratuitos por medio de la consola de videojuegos Ps4. Para lograrlo, es necesario que leas la siguiente información.

Inicia sesión todos los días

Este método es considerado uno de los más sencillos que existen. Pues lo único que debes hacer es iniciar sesión todos los días, y al realizar este proceso podrás ganar muchos premios incluidos los paVos. Para lograrlo no es necesario que sean consecutivos, pero tampoco dejarlo por un tiempo extenso.

Por otra parte, este método cuenta con un ciclo establecido por EpicGames, por lo que al iniciar sesión todos los días ganarás muchos premios hasta lograr completar el clico que dura aproximadamente trescientos treinta y seis días, y trascurrido este periodo iniciará uno nuevo.

Participa en todas las misiones

Por otra parte, este método consiste en participar en las distintas misiones que se encuentran disponibles en el modo Salvar el Mundo, y al completarlas, sin duda alguna lograrás generar una gran cantidad de paVos, lo cual lo convierte en un método bastante sencillo

Por esa razón, con tan solo jugar diariamente el modo Salvar el Mundo, conseguirás muchos paVos, lo que te permitirá adquirir los distintos artículos cosméticos que te ofrecen en la tienda de fortnite. Además, todos los que consigas pueden ser utilizados sin problema alguno en fortnite Battle Royale.

Recomendamos