Cómo conseguir todas las skins hackeadas de Fortnite

Publicidad

Las skins sin duda alguna son consideradas uno de los elementos más importantes en fortnite Battle Royale, pues gracias a ellos podrás destacar mientras te encuentras en el campo de batalla. Sin embargo, no es un secreto que son algo costosas.

Sin embargo, para tu suerte actualmente existen muchos métodos para lograr conseguirlas totalmente gratis. Si deseas saberlo ¡Quédate con nosotros! Pues el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo conseguir todas las skins hackeadas de Fortnite. ¡Comencemos!

Cómo conseguir todas las skins hackeadas de Fortnite
Cómo conseguir todas las skins hackeadas de Fortnite

¿Cómo conseguir todas las skinshackeadas de fortnite?

Fortnite cuenta con una gran cantidad de skins hackeadas, las cuales son bastante difíciles de adquirir pues solo algunas son gratuitas. Además, es importante que tengas precaución pues es posible que se genere algún baneo de tu cuenta si no lo haces correctamente. ¡Presta mucha atención!

Consigue las skins con ayuda de los archivos

Este es uno de los métodos más seguros que existen para lograr obtener las skins en fortnite, en el que tendrás que descargar algunos archivos llamados “Fortnite.dev” en tu PC. Una vez lo hayas descargado deberás descomprimir el archivo y ejecutar el principal para luego colocar el usuario que desees.

Para finalizar lo anterior es necesario que pulses la opción “Launch”. Aunque este proceso toma algo de tiempo, este método es uno de los más recomendables pues no sufrirás de algún posible baneo, sin embargo es importante que evites iniciar la partida durante la ejecución.

Usa bugs para lograr desbloquear las skins

Al aparecer el evento Party Royale en fortnite, también surgió un bug que te permite desbloquear una gran cantidad de skins. Sin embargo, lo negativo es que corres con el riesgo de que la desarrolladora de EpicGames banee tu cuenta. Pero si deseas continuar, estos son los pasos que debes seguir.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar hasta el casillero y dirigirte a la sección de skins.
  2. Luego tendrás que acceder al buscador y escribir “error/allSkins/gone”.
  3. Una vez que lo introduzcas debes salir del sitio para buscar otra pantalla en la que puedas escribir “error/allSkins/ERROR” en el buscador.
  4. Al hacerlo deberás enviar el mensaje sin salir de la pantalla, pues es probable que fortnite deje de funcionar.
  5. Luego dirígete hasta la pantalla principal y pulsa sobre el menú donde tendrás que seleccionar la opción “Feedback”, y en “Report Bug” deberás escoger «Bug».
  6. En el subject debes introducir “error/allSkins/gone”, y justo en el cuerpo es necesario que expliques que has sufrido de un inconveniente y has perdido todos tus skins.
  7. Finalmente al enviarlo tendrás que esperar un tiempo para que aparezcan todas las skins en tu cuenta.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos