Cómo conseguir todos los bailes de Fortnite

Fortnite cuenta con una gran variedad de actualizaciones que sin duda alguna lograrán que tu experiencia en el juego sea más divertida. Por esa razón, una de las características más especiales de fortnite son los bailes, los cuales te harán el juego mucho más entretenido.

Sin embargo, son muchos los jugadores que todavía no saben cómo obtenerlos. Si es tu caso ¡No te preocupes! Pues el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo conseguir todos los bailes de Fortnite. ¡Presta mucha atención!

Fortnite

Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite

Cómo conseguir todos los bailes de Fortnite
Cómo conseguir todos los bailes de Fortnite

¿Cómo conseguir todos los bailes de fortnite?

Fortnite cuenta con una extensa variedad de opciones de personalización, tales como las de bailar, en la que podrás disfrutar de decenas de posibilidades bastante variadas. Además, una vez que adquieres estos emoticonos tendrás la oportunidad de usarlos cuando desees.

Sin embargo, algunos de ellos por lo general los obtienes usando dinero real y por esa razón te ofrecemos las mejores recomendaciones para que sepas cómo conseguir los bailes que desees con tan solo jugar o pagar con paVos. ¡Presta mucha atención!

Consigue bailes gracias al pase de batalla

En cada pase de batalla lograrás liberar una gran variedad de cosméticos que sin duda alguna te encantarán. Entre ellos se encuentran los bailes, por lo que es necesario que para adquirirlos consigas superarlos todos sin excepción alguna.

Por otra parte, si deseas saber en cuales niveles de pase de batalla se desbloquean los bailes, deberás consultar el actual. Por ello, este aspecto es bastante útil, pues permite desbloquear todos los desafíos que incluyen bailes como recompensa.

Consigue bailes en la tienda de fortnite

Para que logres conseguir los distintos pases de batalla que se encuentran disponibles actualmente tendrás que visitar la tienda de objetos de fortnite, debido a que en ese lugar se van rotando con bastante frecuencia absoluta todos.

No obstante, estas variaciones logran que todos los cosméticos de baile estén a tu alcance en cualquiera de las temporadas del juego. Sin embargo es importante que sepas que habrá días en los que podrás acceder a un solo baile, mientras que en otros es posible que te topes con más de uno.

Recomendamos