Cómo crear acceso directo de Fortnite

Para muchos jugadores en algunas ocasiones les resulta tedioso el procedimiento para lograr acceder a fortnite, debido a que primero es necesario que accedas a la plataforma EpicGames y luego conseguir el icono del videojuego.

Por ello, lo que sin duda alguna te facilita todo este proceso sería crear un acceso directo, sin embargo algunos usuarios todavía no saben cómo hacerlo. Si este es tu caso ¡No te preocupes! Pues el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo crear acceso directo Fortnite.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo crear acceso directo de Fortnite
Cómo crear acceso directo de Fortnite

¿Cómo crear acceso directo de fortnite?

Gracias a los accesos directos en las aplicaciones podrás acceder a ellas de una forma bastante sencilla y rápida, lo que sin duda alguna te hará ahorrar mucho más tiempo en el juego. Pero, generalmente cuando instalas alguna app estos se crean de manera automática, sin embargo existen excepciones.

Por esa razón, quizá te haya sucedido con Fortnite, o en otras ocasiones simplemente te eliminó por error el acceso directo. Sea cual sea el caso, a continuación te ofrecemos algunos métodos sencillos para que dispongas de esta opción en tu computador.

Crea el acceso directo de forma manual

Para lograrlo, es necesario que accedas a la biblioteca de tu PC, pues en ella observarás el disco en el que has realizado la instalación de fortnite, ya sea el local o el secundario. Al momento de ingresar, busca la capeta de EpicGames y ejecuta lo siguiente.

  • EpicGames>Fortnite>Game>Binaries> Win64.

En la última carpeta observarás un listado que contiene varios iconos de la aplicación, sin embargo deberás buscar el que tiene como nombre “FortniteLauncher”, es necesario que hagas clic en él y luego dirigirte hasta el menú y pulsar la opción (enviar a) y (acceso directo).

Crea el acceso directo desde EpicGames

Para lograrlo es necesario que ingreses a la plataforma de EpicGames, el cual se encuentra ya instalado en tu PC. Cuando ya esté abierto, deberás ingresar a la pestaña de biblioteca y buscar entre los distintos juegos descargados fortnite.

Luego, deberás hacer clic sobre los 3 puntos que se encuentran a un costado del mismo y selecciona (crear atajo). Una vez lo hagas, de forma automática se creará el acceso directo hacia fortnite en el escritorio y ya podrás comenzar a jugar.

Recomendamos