Cómo crear una cuenta de Fortnite en Nintendo Switch

Fortnite es un divertido videojuego de combate, el cual podrás jugar desde el dispositivo que desees. Por ello, son muchos los jugadores que lo disfrutan desde su Nintendo Switch, donde sin duda alguna lograrás contar con una mejor experiencia.

Sin embargo, actualmente todavía existen algunas dudas de cómo jugarlo desde distintas consolas. Por ello si es tu caso ¡Te encuentras en el sitio ideal! Pues el día de hoy te enseñaremos a cómo crear una cuenta de Fortnite en Nintendo Switch fácilmente. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo crear una cuenta de Fortnite en Nintendo Switch
Cómo crear una cuenta de Fortnite en Nintendo Switch

¿Cómo crear una cuenta de fortnite en Nintendo Switch?

Actualmente no es un secreto que fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del momento, debido a que se encuentra disponible en una gran variedad de plataformas, lo cual logra que sean muchos los usuarios que se unan a jugarlo.

Sin embargo, esto suele crear ciertas confusiones por parte de algunos jugadores, pues muchos cambian a menudo de dispositivo, consola u ordenador. Por esa razón, es necesario que sepas cómo crear de forma correcta una cuenta de fortnite en Nintendo Switch.

  1. Lo que primero que debes hacer es ingresar a EpicGames.com, donde podrás encontrar la opción para lograr iniciar sesión.
  2. Una vez le hayas dado clic, se efectuará el proceso e ingresarás directamente a un formulario para que entres con una cuenta existente.
  3. Deberás omitir esa sección dando clic en la opción de “suscribirse”.
  4. Inmediatamente observarás en la pantalla el formulario con el cual podrás registrarte al rellenarlo correctamente.
  5. Para ello, deberás introducir tus nombres, apellidos, tu país, correo electrónico, nombre de usuario que desees para usar en las partidas y la contraseña.
  6. Luego, tendrás que rellenar una casilla donde estarán los términos y condiciones para confirmar que has leído lo anterior y estás completamente de acuerdo.
  7. Por último, dale clic al botón de crear cuenta ¡Y listo! Ya podrás disfrutar de fortnite desde tu Nintendo Switch.

Recomendamos