Como Desactivar crossplay Fortnite

El crossplay nos permite encontrar rivales más rápido en los servidores. Después de todo, te enfrentarás a todos los demás que no tengan necesariamente el mismo dispositivo que el tuyo. Pero, la comunidad prefiere que esto no sea así, porque los jugadores de PC tienen cierta ventaja sobre los de smartphones al contar con teclado y mouse, lo que mejora la puntería del jugador.

Es decir, el gran beneficio de los jugadores en PC es que cuentan con mayores oportunidades de ganar, desde tener FPS desbloqueados hasta ver con mayor amplitud el mapa. Si te encuentras cansado y quieres desactivar cross play Fortnite ¡Sólo debes seguir el artículo que preparamos para ti!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Como Desactivar crossplay Fortnite
Como Desactivar crossplay Fortnite

¿Cómo desactivar cross play Fortnite?

Para empezar con este procedimiento debemos decirte que desactivar el modo cross play en Fortnite es bastante sencillo y muy útil para algunos. Los pasos que tendrás que seguir son los que te presentaremos a continuación:

  1. Para hacer esto, debes dirigirte a la pestaña Configuración del juego.
  2. Luego, abre el menú Opciones.
  3. Después ve a Configuración.
  4. Posteriormente, tendrás que irte a la pestaña Cuenta.
  5. Una vez aquí, navega hasta Privacidad del juego.
  6. Encontrarás la opción para deshabilitar “Cross-Platform Play”. Y listo, sólo será cuestión de desactivarlo.

Ten en cuenta que esta configuración deshabilita el juego multiplataforma por completo. Esto significa que solo puedes hacer cola con otros jugadores de consola y tendrás lobbies ocupados solo por jugadores de consola. Además, ni siquiera podrás unirte a fiestas con los amigos de PC si esta función está desactivada.

Ten en cuenta que si bien suele conducir a mejores partidas debido al límite de habilidades similar en las consolas, también elimina un aspecto del modo multijugador que estaba disponible antes y era parte integral del juego. También es cierto que habrá menos tramposos con el multiplataforma deshabilitado.

Recomendamos