Cómo devolver skins en Fortnite sin tickets

Normalmente muchos de los jugadores desean realizar alguna devolución de una skin pues la compraron por error o simplemente no era lo que esperaban. Sin embargo, algunos de ellos no cuentan con tickets y no saben cómo hacerlo sin su ayuda.

Publicidad

Por esa razón, si eres uno de ellos ¡Te encuentras en el sitio indicado! Pues el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo devolver skins en Fortnite sin tickets de una forma bastante sencilla y práctica. ¡Presta mucha atención!

Cómo devolver skins en Fortnite sin tickets
Cómo devolver skins en Fortnite sin tickets

¿Cómo devolver skins en fortnite sin tickets?

Afortunadamente la desarrolladora EpicGames asigna tres tickets de devolución para todos los miembros de fortnite. Pero, anteriormente si los jugadores se terminaban dichos tickets ya no podían realizar ningún tipo de devoluciones o reembolsos.

Por esa razón, EpicGames actualmente lanzó una nueva actualización, en la que al trascurrir trescientos sesenta y cinco días contados a partir del día en que se utilizó el último ticket se te asignará uno nuevo. Para que lo logres sin tantas complicaciones a continuación te lo explicaremos con detalle.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en el juego fortnite.
  2. Una vez te encuentres dentro, tendrás que dirigirte hasta el apartado (tienda de objetos del Battle Royale).
  3. Luego, justo en la ventana emergente de Apoya Un Creador tendrás que ingresar el nombre de cualquier jugador creador para de esa manera apoyarlo.
  4. Enseguida deberás conseguir un equipo para lograr unirte. Si ya cuentas con algunos amigos en Fortnite será mucho más sencillo el proceso, pues solo tendrás que pedirle que te envíe la solicitud de su grupo.
  5. Luego volverás a ingresar a la tienda de objetos y justo en la ventana emergente deberás colocar nuevamente la información del jugador creador para apoyarlo y al finalizar dale clic a aceptar.
  6. Seguidamente tendrás que ingresar una vez más al grupo donde ya te aceptaron y retirarte.
  7. Ingresa a la opción de tienda de objetos y repite el paso de apoyar a un jugador creador.
  8. En la pantalla principal de fortnite deberás seleccionar el apartado de ajuste del juego.
  9. Ingresa la opción de solicitud de una devolución y dale clic a la pestaña Motivo.
  10. Selecciona la opción (compra por error) y explícaselo a la desarrolladora EpicGames enviándole toda la información de la ropa realizada por error.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos