Cómo editar con el joystick en fortnite

Fortnite cuenta con una gran variedad de herramientas que sin duda alguna mejorarán tu experiencia en el juego, tales como el joystick, el cual te generará mucha más velocidad y agilidad, lo cual te beneficiará sorprendentemente al momento de algún combate.

Sin embargo, esta no es una configuración que se encuentre predeterminada en la plataforma, por ello es necesario cumplir con algunos pasos para habilitarla. Si estás interesado en saber ¡Viniste al sitio indicado! Pues el día de hoy te enseñaremos cómo editar con el joystick en Fortnite.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo editar con el joystick en fortnite
Cómo editar con el joystick en fortnite

¿Cómo editar con el joystick en fortnite?

Para lograr editar con el joystick en el juego es de suma importancia que actives la opción en tu cuenta de fortnite. Además, el procedimiento será algo largo, sin embargo si sigues correctamente nuestras indicaciones lo conseguirás mucho más rápido y sin ningún problema. ¡Comencemos!

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte hasta los ajustes de tu cuenta en fortnite Battle Royale.
  2. Una vez te encuentres dentro, debes ir hasta la sección de controles de combate, donde tendrás que hacer clic en (personalizado).
  3. Luego, entre las distintas opciones tendrás que seleccionar (Sprint automático).
  4. Enseguida te aparecerá una ventana con un listado bastante largo de opciones, tendrás que bajar hasta conseguir (editar).
  5. Ahora deberás cambiar absolutamente todas las opciones de los controles, lo que activará de forma automática el joystick.
  6. Para lograrlo, tendrás que seleccionar el círculo y escoger entre las opciones de control (cambiar de modo).
  7. Una vez lo hagas ya podrás comenzar a editar en fortnite como un Pro.

¿Cómo se logra editar con el joystick en fortnite?

Las ediciones usando el joystick son bastantes cómodas y sencillas. Para lograrlo Solo debes seguir el siguiente sencillo paso a paso. ¡Presta mucha atención!

  1. Lo primero que tendrás que hacer es  confirmar la configuración anteriormente explicada y luego dirigirte hasta el apartado (opciones de control).
  2. Una vez te encuentres allí deberás bajar hasta la opción de entrada (correr automático en control) y seleccionarla. De esta forma no será necesario que uses los controles ya que podrás correr de forma natural y automática.
  3. Luego solo deberás pulsar la “L” y seleccionar y confirmar al momento de editar en fortnite.

Recomendamos