Cómo eliminar archivos basura de fortnite

Fortnite es un divertido videojuego de combate, en el que sin duda alguna lograrás disfrutar de una increíble experiencia junto a tus amigos. Sin embargo, como todo juego presenta algunos elementos basura que pueden llegar a acumular bastante espacio en la disco y memoria.

Por esa razón, son muchos los jugadores que se han quejado de presentar este problema. Si eres uno de ellos ¡No te preocupes! Pues sin duda alguna tiene solución. Para ello el día de hoy te enseñaremos todo lo necesario para que sepas cómo eliminar archivos basura de Fortnite. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo eliminar archivos basura de fortnite
Cómo eliminar archivos basura de fortnite

¿Cómo eliminar archivos basura de fortnite?

Es normal que algunos jugadores presenten algunas fallas en fortnite, pues si tu iniciador de EpicGames comienza a mostrarse incorrectamente, es posible que debas borrar la memoria caché para resolverlo. A continuación te mostremos el paso a paso para que sepas cómo hacerlo.

  1. Lo primero que debes hacer es cerrar el iniciador de EpicGames. Para lograrlo tendrás que hacer clic derecho justo sobre el icono que se encuentra en la bandeja del sistema, el cual observarás en la zona inferior en la esquina derecha de la pantalla.
  2. Una vez te encuentres dentro deberás hacer clic en “salir”.
  3. Enseguida deberás presionar el botón llamado (Windows) y R al mismo tiempo y escribe (%localappdata%), al hacerlo se abrirá una pestaña nueva y observarás el explorador de archivos.
  4. Luego deberás abrir la carpeta (EpicGamesLauncher).
  5. Una vez hayas entrado tendrás que ingresar a la carpeta Saved.
  6. Al hacerlo observarás otra carpeta llamada (carpeta Web caché) donde deberás hacer clic en ella y eliminarla.
  7. Y al finalizar todos los pasos anteriores, es necesario que reinicies tu ordenador y vuelvas a abrir el iniciador de EpicGames nuevamente. ¡Y listo! Ya te habrás desecho de los archivos basura de fortnite.

Recomendamos