Cómo eliminar el eco en fortnite

Publicidad

Normalmente muchos de los jugadores se han quejado pues el chat de fortnite puede ocasionar algunos errores tales como ecos u otros inconvenientes bastante fastidiosos, provocados por apagones o problemas del sistema del juego como tal.

Sin embargo, estos errores son posibles de arreglar para que logres escuchar las conversaciones con tus compañeros sin problema alguno. Si deseas saber cómo hacerlo ¡Te encuentras en el sitio indicado! Pues el día de hoy te enseñaremos a cómo eliminar el eco en Fortnite. ¡Empecemos!

Cómo eliminar el eco en fortnite
Cómo eliminar el eco en fortnite

¿Cómo eliminar el eco en fortnite?

Actualmente existen diversas razones por las que el chat de voz de fortnite pueda fallar. Para saberlo, tendrás que echar un vistazo al tablero de problemas de la comunidad, la cual te mostrará los errores conocidos más recientes en el videojuego.

Por esa razón sin duda alguna estarás al tanto de los distintos errores que se presenten y de esa forma podrás averiguar si existe un inconveniente parecido de eco conocido. Para lograrlo fácilmente te mostraremos algunos métodos que mejorarán la calidad del audio.

Tendrás que comprobar el estado del servidor

Haciendo esto podrás confirmar que los sistemas estén operando de forma correcta. Por ello, en dado caso de que el chat de voz se encuentre afectado por algún problema en el sistema general, es posible que pueda arreglarse de forma inmediata una vez que regrese la energía.

Comprueba los distintos canales del chat

Es de suma importancia que te asegures de que te encuentras dentro del chat de voz correcto, de lo contrario, es posible que se generen algunos errores en la calidad del audio, tales como los ecos o dificultad para escuchar a tus compañeros de juego.

Sube el volumen del chat en el que te encuentres

Para evitar cualquier falla es importante que subas el volumen del chat hasta un 50% o más. Una vez lo hagas, sin duda alguna podrás escuchar perfectamente sin importar algún error, debido que si se encuentra demasiado bajo no podrás oír con claridad absolutamente nada.

Modifica las configuraciones de control parental

Si anteriormente ya habías activado esta opción, es probable que tengas que modificar los ajustes para lograr que el chat funcione correctamente. Para lograrlo, es necesario que ingreses en la página de modificaciones y te asegures que este desactivada la opción “Filtrar lenguaje adulto”.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos