Cómo encontrar cajas fuertes en Fortnite

Publicidad

Todas las temporadas de Fortnite presentan desafíos, así como misiones únicas, cada una con indicaciones bastante específicas que te permiten alcanzar importantes objetivos dentro del juego. Encontrar las cajas fuertes en este juego es sumamente importante, ya que en cada temporada de Fortnite se presentan desafíos y misiones totalmente únicas con sus propias condiciones.

Es por ello que una de las misiones del Pase de Batalla tiene como requisito el abrir una cantidad específica de cajas fuertes, por lo que será necesario encontrarlas y abrirlas para poder recibir la recompensa del pase de batalla. Y si no sabes cómo ni donde encontrarlas, aquí te ayudaremos.

Cómo encontrar cajas fuertes en Fortnite
Cómo encontrar cajas fuertes en Fortnite

¿Dónde encontrar cajas fuertes en Fortnite?

Las cajas fuertes están ubicadas en diferentes lugares del mapa, generalmente dentro de un edificio, a veces incluso escondidas debajo de una escalera. Al buscarlos, encontrarás en particular grandes sumas de lingotes de oro, ¡lo cual es una muy buena ventaja en Fortnite!

Pero también, al ser un desafío donde los lugares de las cajas fuertes suelen ser tan aleatorios, el desafío de “Abrir cajas fuertes (3)” puede resultarle bastante frustrante. Nuestro consejo es que elijas un lugar que tenga más puntos espaciados que cajas fuertes, echa un vistazo rápido a tu alrededor y, si no puedes encontrar uno, simplemente regresa.

Para completar este desafío, todo lo que necesita hacer es buscar tres cajas fuertes en total. Al ir a una de las ciudades, deberías poder hacerlo bastante rápido.

Las mejores ubicaciones de cajas fuertes

Si quieres completar esta misión con éxito y en poco tiempo, es importante que conozcas cuáles son las mejores alternativas en ubicaciones. Fortnite tiene un montón de cajas fuertes repartidas por el mapa para que las abras y ganes lingotes de oro, pero si no sabes dónde buscar, es fácil que no las veas. Aquí están todas las cajas fuertes de la sexta temporada:

  1. SweatySands (7 cajas fuertes)
  2. CraggyCliffs (5 cajas fuertes)
  3. Dirty Docks (4 cajas fuertes)
  4. HollyHedges (4 cajas fuertes)
  5. The Spire (3 cajas fuertes)
  6. Pleasant Park (3 cajas fuertes)
  7. Lazy Lake (2 cajas fuertes)
  8. Retail Row (2 cajas fuertes)
  9. Stealthy Stronghold (1 cajas fuertes)
  10. Misty Meadows (1 cajas fuertes)
  11. Slurpy Swamp (1 cajas fuertes)
  12. SteamStacks (1 cajas fuertes)
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos