Como ganar dinero jugando Fortnite

Internet nos ha llevado a vivir una nueva era y con ella a tener oportunidades distintas para hacer negocios que antes ni nos imaginamos, por ejemplo, utilizar los juegos online como una alternativa para ganar, esta vez no solo una victoria dentro del juego, sino también dinero real.

Es por ello que la popularidad de Fortnite ha llegado a otro nivel gracias al torneo mundial, donde Kyle Giersdorf, estadounidense de 16 años, se coronó como ganador indiscutible y merecedor de 3 millones de dólares.

Cuando un juego llega a generar tanto dinero implica seriedad. Fortnite era un juego que hasta hace poco fue considerado para “niños”, y que actualmente genera tanta atención por su gran premio en efectivo, superior al de cualquier deporte común. ¡Es momento de tomar a los esports como una actividad profesional! Y aquí te enseñaremos como puedes ganar dinero jugando Fortnite.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ganar dinero jugando Fortnite
Como ganar dinero jugando Fortnite

¿Cómo ganar dinero jugando Fortnite?

Si estas interesado en cómo empezar a poder ganar dinero mientras te diviertes jugando Fortnite, aquí te dejamos estas tres opciones donde puedes escoger la que te parezca más interesante.

Enseña a otros jugadores a cómo ganar

Fortnite se hizo famoso por su mecánica de Battle Royale, es decir donde un gran número de jugadores luchan hasta que solo quede uno vivo. Esta mecánica no solo da la sensación de competitividad, sino la de supervivencia frente a un entorno peligroso donde todos te quieren matar.

Es ante esta mecánica que hay jugadores dispuestos a contratar un guardaespaldas, ¡Si, así como lees! un jugador que los acompañe en la batalla como si fuera un compañero. Hay jugadores que ofrecen victorias desde 5 dólares, considerando que las batallas pueden durar un aproximado de 20 minutos. Significa ganar 15 dólares por hora.

Vídeos de Fortnite

La forma más común de ganar dinero con este popular videojuego es creando contenido. No tienes que ser el mejor jugador del mundo, tienes que crear contenido de valor y entretenido para la audiencia que disfruta del juego y que además invierte dinero en él.

Además, los desarrolladores del juego EpicGames, tienen una forma de apoyar a sus promotores del juego, mediante un código que te permite llevarte un porcentaje de ganancia si tus seguidores realizan una compra en el juego.

Vende tus skins

Las skins de Fortnite son ropas y detalles que se le agregan a nuestro personaje para darnos una apariencia única y atractiva. Sin embargo podemos ganar una gran cantidad de Skins y luego venderlos a los jugadores que prefieren pagar por estos diseños personalizados sin invertir varias horas de juego.

Recomendamos