Como grabar Fortnite con obs sin lag

En Fortnite muchos jugadores quieren lograr ser populares, y una de las mejores estrategias para conseguirla es compartiendo sus partidas en redes sociales. Para esto, es preciso emplear una grabadora de pantalla. Seguramente has escuchado de programas alternativos, y aquí te hablaremos de una de las mejores opciones para hacerlo posible.

Publicidad

Es por ello que una de las herramientas preferidas para hacerlo, y la más eficaz, es OBS, puesto que da buenos resultados y si tienes dudas de cómo grabar Fortnite con OBS, aquí te ayudaremos. Así que ¡Comencemos desde ahora!

Como grabar Fortnite con obs sin lag
Como grabar Fortnite con obs sin lag

¿Cómo grabar Fortnite con obs sin lag?

Para lograr capturar todo el contenido de tu ventana de Fortnite, deberás seguir los siguientes pasos:

En primer lugar debes confirmar que el juego y tu computadora sean compatibles, lo que te ahorrará interrupciones en la conexión y en el comienzo de sesión. Por otra parte, es esencial que examines la estabilidad del FPS, ya que es lo que deja la buena fluidez de la interfaz y evita las molestas pantallas congeladas.

  • Una vez instalado e iniciado el programaOBS, podrás añadir una nueva escena a través del símbolo de “más” que se encuentra en el menú inferior a mano izquierda.
  • De igual forma, dentro del recuadro de “Fuentes” se debe añadir aquello que se va a grabar, por lo que en este caso se pulsará la opción de “Capturar juego” y dentro de sus propiedades se debe encontrar la ventana específica a grabar junto a la dirección del cliente de Fortnite.
  • Antes de iniciar el procedimiento, accede a “Configuración” y podrás definir los patrones de salida, donde se especifica la resolución del vídeo, la captura del audio y la velocidad con la cual todo esto será grabado.

Para ayudarte con los FPS, dentro del juego puedes reconfigurar la calidad de vídeo para delimitar lacantidad de cuadros por segundo a 60, de manera que este estándar nunca baje y se eviten las malas experiencias dentro del juego.

De esta manera, sólo bastará con grabar todo el contenido que tu desees, ya sea de tu temporada favorita, de una gran jugada que desees mostrar a tu comunidad o compartirlo en YouTube para que tus guías sean disfrutadas por los demás jugadores de Fortnite.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos