Como grabar Fortnite en nintendo switch

Grabar partidas se ha vuelto una fiebre entre los jugadores famosos y aquellos que poseen talento para Fortnite, por lo que mostrar lo que pueden hacer al público en general se ha vuelto uno de sus hobbies. Aunque no lo parezca grabar en Fortnite es muy útil porque puede permitirte conocer las técnicas de los mejores jugadores y como estos se desarrollan en medio de enfrentamientos.

Es por ello que Fortnite ha alcanzado altos niveles de popularidad dentro de la comunidad gamer así que si quieres saber cómo grabar Fortnite en Nintendo Switch ¡Estás de suerte! Ya que aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber para poder grabar el juego en esta consola, así que no te lo pierdas.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Como grabar Fortnite en nintendo switch
Como grabar Fortnite en nintendo switch

¿Cómo grabar fortnite en nintendo switch?

Lamentablemente por decisión de EpicGames, no se pueden realizar grabaciones con Nintendo Switch debido a que esta opción ha sido eliminada porque ralentizaba o ponía lento el juego. Por los momentos no hay una opción que permite grabar, quizás en un futuro cercano esto cambie, pero actualmente no es posible.

Por supuesto, la compañía ha hecho este tipo de cambios antes, y no han sido permanentes, y es lo que sucede con este. Aunque no es algo confirmado, todo indica que este cambio es temporal, solo mientras logran resolver las dificultades que esta función causaba, para luego retomarla. Es por ello que aquí te enseñaremos a cómo usar esta opción en caso de que regrese.

En las consolas Nintendo, se utiliza como botón de grabación el Joy-Con izquierdo, y lo único que hay que hacer es mantenerlo presionado unos segundos. Cabe destacar que las grabaciones de pantalla tiene una duración de 30 segundos, así que no puedes capturar más allá de este tiempo.

Por si no lo sabías, la captura de pantalla, graba los 30 últimos segundos del juego, es decir, lo que sucedió antes de que presionaras el botón. Debido a ello, debes prestar atención para hacerlo tan pronto termine lo que quieres guardar.

Recomendamos