Como hacer balas en Fortnite salvar el mundo

La supervivencia es clave en Fortnite Salvar el Mundo, y es precisamente por esto que debes contar con los suministros necesarios para defenderte y atacar. Es por ello que la mejor manera de hacerlo es usando las poderosas armas del juego.

Sin embargo, uno de los inconvenientes más habituales a los que te enfrentaras mientras juegas en Fortnite es la carencia de municiones. Pese a que puedes usar espadas para defenderte, estas no son tan eficaces como lo son las balas. Es por ello que te enseñaremos a hacer balas en Fortnite salvar el mundo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer balas en Fortnite salvar el mundo
Como hacer balas en Fortnite salvar el mundo

¿Cómo hacer balas en fortnite salvar el mundo?

Estas municiones no se fabrican de forma directa, sino que surgen a  partir de ciertos materiales del juego, primordialmente las tuercas y engranajes. Debido a ello, debes buscar en las zonas en donde estimes que hay una mayor probabilidad de encontrar este género de materiales. Las zonas industriales son la mejor alternativa.

Como ya lo sabes, debes iniciar tu búsqueda de municiones en alguna zona industrial; puedes conseguir varias mirando el mapa. Aunque todas son buenas áreas, algunas de las más destacadas son Bosque Pedregoso y Polígono Industrial, pues allí se obtienen mejores resultados.

Por supuesto, si quieres farmear municiones, vas a necesitar gastar tu poder, en este caso se te solicita 9 de poder, por lo que es recomendable hacerlo entre al menos dos jugadores. Las áreas de las zonas industriales a las que les deben prestar especial atención son las siguientes:

  • Antenas parabólicas: están en los tejados, y allí hay bastantes materiales para municiones.
  • Los generadores eléctricos: también con recursos, los localizas observando desde zonas altas del mapa.
  • Paneles solares: se ubican en los tejados, al igual que las antenas, y también proporcionan materiales.

Otras áreas para conseguir recursos

También es una buena opción buscar las tuercas y engranajes en las ciudades, pues allí consigues autos que te permiten farmear metal. Por otro lado, junto a los autos, vas a encontrar contadores de la hora, y es en ellos donde podrás recolectar también algunas tuercas y tornillos.

La idea es que localices con prontitud estas partes del juego, pues esto te permitirá reunir rápidamente los materiales necesarios. Una vez que recolectes todo, puedes reiniciar la misión y comenzar de nuevo, buscando otra vez en las zonas que ya detectaste que son productivas.

Recomendamos