Como hacer doble salto en Fortnite salvar el mundo

Si no quieres quedarte atrás en Fortnite, debes estar atento a todas las estrategias que se están presentando ya que te permitirán ganar partidas y aprender nuevas habilidades. Es por ello, que ahora que se ha descubierto la técnica del doble salto en Fortnite, debes aprenderla para hacerla durante tus próximas partidas.

Gracias a la técnica del súper salto en Fortnite, serás capaz de saltar un poco más que lo que nos ofrece por defecto el salto normal del personaje, aquí te diremos todo lo que debes saber. ¡Comencemos!

Fortnite

Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite

Como hacer doble salto en Fortnite salvar el mundo
Como hacer doble salto en Fortnite salvar el mundo

¿Cómo hacer doble salto en fortnite salvar el mundo?

Para comenzar, dirígete al menú principal y selecciona la pestaña de “Comandos”. Allí verás distintas opciones, y tendrás que seleccionar la que se titula “Héroes”, bajo la que deberás pulsar el apartado de “Gestionar”. En esta zona de la plataforma, vas a encontrar a todos los personajes que están disponibles para ti, y es donde escogerás el ninja que quieres que realice el doble salto.

Una vez que veas todos los avatares y ubiques el que te interesa, tendrás que pulsar sobre él para desplegar el menú de opciones. Vas a necesitar presionar la que dice “Mejorar / Inspeccionar”.

Pasos para configurar el doble salto

Luego de que seleccionas la opción “Mejorar / Inspeccionar”, se abrirá el perfil del personaje que escogiste junto con todas sus características. Del lado inferior izquierdo de la pantalla, verás un botón que indica “Subir de nivel”, sobre el que harás clic para luego confirmar esta acción.

Al confirmarla, ya podrás comenzar a realizar el doble salto mientras está corriendo tus batallas. Si quieres probarlo solamente deberás seguir estos pasos:

  • Primero ve hasta cualquier ubicación del mapa.
  • Luego, mientras estás corriendo, pulsa dos veces la tecla de saltar que suele ser la “X” o “Espacio”.
  • Y ¡listo! Esto accionará el doble salto.

Gracias a este movimiento, tendrás una precisión de tiro más efectiva y lograrás avanzar más rápido en la batalla, sobre todo al atravesar rampas o escaleras.

Recomendamos