Como hacer miniaturas para youtube de fortnite

Anuncios

Las miniaturas de Fornite para tu canal de YouTube pueden ser una gran estrategia para ganar más seguidores y vistas.  Estas son imágenes que le permiten localizar o predecir el contenido de un video de YouTube. Son creadas estratégicamente por el propietario de un canal en esta red social con el fin de despertar más interés en los usuarios y atraer un mayor número de visualizaciones.

Subir un vídeo con una imagen que lo identifique atrapa a los invitados con un buen mensaje y una buena combinación de colores así que si estas interesado en cómo hacer miniaturas para YouTube de Fortnite aquí te contaremos como.

Como hacer miniaturas para youtube de fortnite
Como hacer miniaturas para youtube de fortnite

¿Cómo hacer miniaturas de Fortnite para tu canal de YouTube?

El proceso de creación de miniaturas de Fortnite para tu canal de YouTube depende de la herramienta que utiliza. Para ello, existen herramientas como Photoshop e incluso puedes crear miniaturas con Canva de forma gratuita. Es importante elegir en función de la calidad del resultado.

¿Cómo funciona EDITAR?

“EDIT” dispone de un editor de miniaturas electrónico, con el que puedes crear cualquier diseño sin ningún problema. La interfaz presenta al usuario una lista de plantillas y recursos, para que pueda obtener miniaturas de Fortnite sin usar ningún programa. Para lograrlo, siga estos pasos:

  1. Ingresa al procesador y seleccione la opción de diseño “Miniaturas personalizadas de YouTube”.
  2. Elije un diseño de la lista de juegos de Fortnite en el sitio o comience de nuevo con una imagen propia.
  3. Inserta textos, íconos, stickers para lograr una buena combinación para tu miniatura.
  4. Registra una cuenta y guarde su diseño personal en una nueva plantilla para que pueda editarlo más tarde.
  5. Descargua la miniatura en el formato que elija (.png o .jpg)

El diseño y el mensaje de la miniatura dependen de tu creatividad y estrategia. Del mismo modo, puedes habilitar miniaturas desde tu teléfono móvil si no tienes una computadora para poder dirigir tu canal de YouTube.

Anuncios

Recomendamos