Como hacer partidas privadas en fortnite sin código de creador

Las partidas privadas son funciones especiales dentro de Fortnite, las cuales te permiten disfrutar de partidas  dentro del juego en compañía de amigos, pero sin que otros jugadores aparezcan, así que, si quieres crear estas partidas sin código de creador aquí te explicaremos cómo lo puedes conseguir de una manera sencilla.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer partidas privadas en fortnite sin código de creador
Como hacer partidas privadas en fortnite sin código de creador

¿Cómo hacer partidas privadas en Fortnite?

Para crear una partida privada en Fortnite es necesario contar con permisos especiales que EpicGames ofrece a determinadas personas, normalmente son influencers, o sea, a jugadores con cierta fama en Internet, capaces de mover a varias decenas de personas para que se unan en una misma partida. Además de los influencers, esta opción también está activa para jugadores profesionales.

Sim embargo, jugar en partidas privadas sí puede hacerlo cualquiera; sólo debemos contar con la autenticación en dos pasos (2FA) y con una clave de partida. Dichas claves suelen hacerlas públicas streamers para poder jugar con sus suscriptores, por lo que sólo tenemos que buscar un directo de Fortnite en el que estén jugando a partidas privadas para encontrar una de estas claves.

Para iniciar la partida privada:

  • Debes dar clic en el modo de juego en el cual deseas iniciar la partida privada.
  • En el apartado Partida Personalizada, que está ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla de juego damos clic.
  • Nos pide que ingresemos la contraseña que vamos a compartir con los compañeros de juego. La cual debe estar compuesta entre 4 y 16 caracteres. No está permitido el uso de símbolos especiales. Un consejo es utilizar contraseñas complejas para que el sistema la acepte.
  • Damos clic en el botón de jugar, tenemos que esperar un lapso acorde para que todos los demás integrantes que tienen la contraseña puedan unirse a la partida privada.
  • Cuando se haya iniciado la partida no podrá unirse nadie más, o en su defecto cuando llegue al límite de jugadores que está establecido en 100.
  • El patrocinador de la partida cuando lo crea conveniente puede dar inicio a la partida pulsando Iniciar Partida.

Recomendaciones a la hora de iniciar una partida privada

  1. Debes compartir la contraseña a todos los jugadores que van a participar en la partida privada antes de iniciarla.
  2. El participante que desee unirse a la partida una vez iniciada la misma, le será enviado un mensaje de error.
  3. Verificar que todos los participantes estén ubicados en la misma región del servidor. El participante que este en una ubicación distinta no va a poder ingresar a la partida privada.
  4. Si algún jugador no puede ingresar a la partida lo más recomendable es que reinicie el juego y lo intente nuevamente.
  5. Si el participante eligió un modo distinto de juego no puede unirse a la partida hasta que seleccione el modo correcto de juego.

Recomendamos