Como poner el Grupo de Fortnite en Privado

¡Hey, chicos y chicas! ¿Están listos para ser los jefes del juego y controlar quién entra y quién no a su partida de Fortnite? Hoy los iluminaré en el arte de cómo poner el grupo de Fortnite en privado. Sigue leyendo, no te pierdas ningún detalle y conviértete en un experto sobre este truco.

Fortnite

Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite

Como hacer un grupo privado en fortnite
Como hacer un grupo privado en fortnite

Pero, ¿Por qué Querría Hacer mi Grupo Privado en Fortnite?

Aquí entre nosotros, todos sabemos lo molesto que puede ser cuando te unes a un juego y hay una persona que no deja de hablar, o peor aún, esa persona que se une a tu grupo sin invitación.

Quizás te gustaría tener un rato de paz jugando con tus amigos sin interrupciones. Para ello, lo que necesitas es aprender cómo hacer grupo privado en Fortnite.

Paso a Paso: Como Poner Grupo Privado en Fortnite

No te preocupes, no necesitas ser un genio de los videojuegos ni un hacker. Con estos simples pasos, tu grupo de Fortnite será más exclusivo que un Tesla.

  1. Abre Fortnite en tu consola, PC o dispositivo móvil.
  2. Entra en la opción de «Lobby» o «Vestíbulo».
  3. Ahora, ve donde dice “Amigos”, usualmente está en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  4. Selecciona «Configuración de privacidad del grupo”.
  5. Ahí, tienes opciones que van de «Público» a «Privado».
  6. ¡Solo debes seleccionar «Privado» y listo! Así de fácil es como poner grupo privado en Fortnite.

¡Voila! Ya sabes cómo proteger tu partida de desconocidos. Recuerda, este truco no solo es para mantener a trolls fuera de tu grupo, sino también para esas veces en que solo quieres pasar un buen rato jugando con tus amigos.

Un Último Consejo

Si en algún momento quieres hacer tu grupo público de nuevo, simplemente repite estos pasos y selecciona «Público». ¡Es igual de sencillo!

Ahora que dominas cómo hacer grupo privado en Fortnite, eres libre como el viento para seleccionar con quién compartes tu valioso tiempo de juego. Despídete de esos intrusos indeseados y disfruta de unas épicas batallas con tus amigos. recuerda siempre «En el campo de batalla de Fortnite, la mejor defensa es un buen grupo a tu lado».

Te invito a que sigas buscando más trucos en MYTRUKO.COM, donde encontrarás las mejores guías y últimos trucos para ser el rey del Fortnite.

Recomendamos