Como jugar 2 personas en Fortnite Nintendo Switch

Publicidad

Fortnite se ha vuelto con el pasar del tiempo en el juego favorito de múltiples jugadores a los que les encanta participar con sus compañeros. La opción de poder jugar multijugador, es una forma útil de mantenerte activo con tu amigo, hermano, primo u otra persona que quiera hacerlo desde tu Nintendo Switch.

Es por ello que si estas interesado en no jugar tus partidas en solitario sino que quieres compartir esta experiencia con un compañero en donde podrán demostrar sus increíbles habilidades, aquí te enseñaremos como pueden jugar 2 personas en Fortnite nintendo switch, así que no puedes perdértelo.

Como jugar 2 personas en Fortnite Nintendo Switch
Como jugar 2 personas en Fortnite Nintendo Switch

¿Cómo jugar 2 personas en fortnite nintendo switch?

El modo de pantalla dividida es una forma útil de hacerlo desde tu Nintendo Switch y aprovechar este modo que está disponible en los diferentes sistemas desde los que puedes acceder a Fortnite.

Pero lastimosamente tenemos que decirles que no es posible jugar 2 personas en Fortnite Nintendo Switch esto se debe a que para jugar dos personas el juego deben dividir la pantalla y aprovechar este modo para lograrlo, pero esta función solo está disponible para Xbox y PlayStation.

Sin embargo, debes esperar que EpicGames reconsidere la situación y agregue la característica para favorecer a los usuarios de Nintendo y PC en una actualización futura. Claro está, jugar con Switch tiene otras ventajas como la calidad, velocidad de reproducción, comodidad y mucho más si esta es la consola que tú empleas.

Pasos para dividir la pantalla en otros dispositivos

A pesar de que no sea posible dividir la pantalla actualmente para Nintendo Switch a continuación les mostraremos los pasos a seguir para dividir la pantalla en otros dispositivos como Xbox y PlayStation:

  • El primer paso es navegar hasta el menú principal.
  • Luego, debes asegurarte de que el control que usará tu amigo se encuentra encendido y conectado a la consola para que todo esté listo.
  • Una vez que hayas terminado estos dos pasos anteriores, el segundo jugador debe encargarse de elegir su cuenta personal.
  • El jugador debe iniciar sesión.
  • En ese momento debes esperar que tu amigo aparezca en el lobby de Fortnite para que comiencen a jugar.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos