Cómo jugar fortnite en pc con mando genérico

Anuncios

Fortnite es un videojuego bastante popular del genero Battle Royale, el cual te permitirá disfrutar de acción, construcción, trabajo en equipo ¡y mucho más! Además debido a su gran popularidad es un juego bastante buscado por cientos de usuarios.

Sin embargo son muchos los jugadores que en ocasiones se les resulta bastante complicado acostumbrarse a los controles originales del juego. Si es tu caso ¡No te preocupes! Pues el día de hoy te enseñaremos a cómo jugar Fortnite en pc con mando genérico. ¡Presta mucha atención!

Cómo jugar fortnite en pc con mando genérico
Cómo jugar fortnite en pc con mando genérico

¿Cómo jugar fortnite en pc con mando genérico?

Al contar con un mando genérico en fortnitedispondrás de una variedad de programas, los cuales se encuentran diseñados para ello. Entre los mejores y más populares observarás JoyTokey y Xpadder, los que tendrás que descargar para luego descomprimir e instalarlos en alguna carpeta visible.

Una vez logres hacerlo, es de suma importancia que conectes el mando genérico a tu computador. Al hacerlo, deberás esperar hasta que la misma logre reconocerlo. Si no sucede, tendrás que descargar los controladores o drivers. A continuación te mostraremos algunas recomendaciones.

Deberás realizar la configuración de mando

Si elegiste Xpadder como programa de instalación, es importante que ingreses al mismo y selecciones la opción con forma de control que observarás justo del lado izquierdo. Luego, tendrás que dirigirte hasta la sección de “Image”, donde deberás buscar la imagen correspondiente para el mando que estas usando.

Una vez hayas encontrado tu mando o no, tendrás que dirigirte hasta la opción de “Controllerimage”, en la que podrás hacer la configuración que necesitas. Además, te aparecerán algunas pestañas en las que deberás ingresar a alguna e ir efectuando los ajustes del mando de acuerdo a tus gustos.

Escoge el uso de los botones que desees

Si lo que deseas es jugar con el mando genérico, es importante que selecciones la ventana “Stick”, en la que deberás activar las casillas “Stick 1” y “Stick 2”. Al hacerlo, el software automáticamente te solicitará una cierta cantidad de movimientos que debes efectuar para una correcta conexión.

Una vez logres efectuar los cambios en todas las casillas correspondientes, podrás modificar todas las teclas y botones de la forma que te resulte mucho más cómoda. Estos cambios los conseguirás al dirigirte hasta la configuración, donde observarás un cuadro sobre los botones del mando, haz clic.

Anuncios

Recomendamos