Cómo limitar los fps en fortnite

Publicidad

Fortnite es un divertido videojuego de combate, el cual cuenta con fotogramas por segundos, los cuales influyen bastante en la calidad del juego pues es considerada una de las medidas más utilizadas por cientos de usuarios actualmente.

Además, no es un secreto que mientras más fps poseas en el juego, este funcionará de mejor manera. Para lograrlo el día de hoy te ofrecemos algunas recomendaciones para que sepas cómo limitar los fps en Fortnite fácilmente. ¡Comencemos!

Cómo limitar los fps en fortnite
Cómo limitar los fps en fortnite

¿Cómo limitar los fps en fortnite?

En la actualidad existen muchas acciones que sin duda alguna te ayudarán a limitar los fps en fortnite si juegas en Windows 10. Para lograrlo a continuación  te ofrecemos algunas alternativas que te facilitarán conseguirlo. ¡Presta mucha atención!

Desde los ajustes de fortnite

Unas de las opciones más útiles y prácticas que puedes encontrar para lograr limitar los fps en fortnite es acceder a su configuración e inspeccionar si existe algún apartado que te permita ejecutarlo sin problema alguno. Si lo encuentras deberás elegir la que más te guste.

Sin embargo, es importante que sepas que este ajuste normalmente se encuentra cerca de V-Sync, por ello una vez que lo actives evitarás que la tarjeta gráfica trabaje de forma recargada y descarte algunos fotogramas que no llegarás a utilizar.

Limita los fps usando Rivaturner

No es un secreto que usar Rivatuner es una de las mejores opciones que existen actualmente, ya que es un programa bastante útil para los usuarios que se encuentran más avanzados en el juego y por ello se les facilita controlar mucho mejor el funcionamiento completo de las tarjetas gráficas que poseen.

Además, observarás una gran variedad de funciones que sin duda alguna llamarán tu atención, sin embargo la más útil es la de Frameratelimit debido que es la que te permite limitar los distintos fotogramas de una forma más rápida y sencilla.

Usa el driver AMD o NVIDIA

Usar el driver AMD o NVIDIA es considerada unas de las formas más sencillas que existen para lograr limitar los fps de fortnite, lo único que debes hacer es desde la tarjeta gráfica usar un menú o panel de control que corresponda a sus propios drivers.

Además, en la actualidad NVIDIA opto por incluir una excelente alternativa en su panel, la cual permite limitar los distintos fotogramas por segundos máximos que desees que tu respetiva tarjeta gráfica procese en los desenlaces de tus juegos.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos