Cómo poner fondo azul en Fortnite

Fortnite es un divertido videojuego de combate, el cual te ofrece la posibilidad de poder ajustarle algunas características de la preferencia que desees. Por ello, en cada una de sus temporadas te encontrarás con fondos predeterminados adaptados a las temáticas correspondientes.

Si deseas establecer algunos de estos fondos ¡Te encuentras en el lugar indicado! Pues el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo poner fondo azul en Fortnite fácilmente. Quédate con nosotros y te aseguraremos que tu experiencia en el juego será mejor.

Cómo poner fondo azul en Fortnite
Cómo poner fondo azul en Fortnite

¿Cómo poner fondo azul en Fortnite?

Son muchos los jugadores que se sienten atraídos con el hecho de poder personalizar algunos aspectos de Fortnite. Por ello, a continuación te mostraremos el sencillo paso a paso para que sepas cómo poner el fondo de color azul.

  1. Al momento que hayas finalizado en fortnite, tendrás que escribir en el buscador de Windows “ejecutar”.
  2. Cuando lo hagas de forma automática te aparecerá una pequeña ventana en la que tendrás que escribir el código “%localappdate%”.
  3. Una vez lo introduzcas es necesario que hagas clic en la opción “aceptar”.
  4. En ese lugar deberás buscar la carpeta denominada “FortniteGame”, sobre la que deberás hacer clic derecho para lograr cambiar el nombre.
  5. Y por último es necesario que escribas “FortniteGame1” y presiones la tecla Enter.

Con los sencillos pasos anteriores sin duda alguna debería ser suficiente para que se logre aplicar la configuración que necesitas para conseguir el color azul de fondo, y de esta manera consigas disfrutar mucho más de tu experiencia en fortnite al personalizarlo como deseas.

¿Qué hacer luego de terminar la configuración?

Al completar la configuración que anteriormente te mostramos, es necesario que te dirijas hasta el iniciador de EpicGames e inicies sesión en el juego fortnite. Al hacerlo, observarás un cuadro en el que te preguntarán si deseas encontrar la configuración óptima.

De ser así, deberás presionar la opción de “confirmar” para luego esperar hasta que se logren establecer los ajustes de forma automática. Por otra parte, tendrás que presionar “jugar” donde podrás observar como el fondo que se encuentra detrás de tu personaje es el famoso fondo azul.

Recomendamos