Cómo poner fondo de pantalla en Pc de Fortnite

Publicidad

Fortnite es un divertido videojuego de combate, el cual cuenta con una gran variedad de personalizaciones las cuales sin duda alguna lograrán que tu experiencia en el juego sea increíble. Una de ellas es establecer un fondo de pantalla con la foto que desees, aunque es bastante difícil hacerlo.

Por esa razón son muchos los jugadores que se encuentran buscando información para lograrlo. Si eres uno de ellos ¡Viniste al sitio indicado! Pues el día de hoy te ofrecemos los trucos necesarios para que sepas cómo poner fondo de pantalla en pc de Fortnite. ¡Comencemos!

Cómo poner fondo de pantalla en Pc de Fortnite
Cómo poner fondo de pantalla en Pc de Fortnite

¿Cómo poner fondo de pantalla en pc de fortnite?

Fortnite te ofrece la posibilidad de poder establecer el fondo que desees para tu lobby y personalizar tu pantalla principal en el juego. Sin embargo como no es una opción original de fortnite tendrás que realizar algunos procesos y por ello posiblemente correrás ciertos riesgos.

Para lograrlo a continuación te ofreceremos una información bastante amplia sobre todo lo que debes considerar si deseas realizar esta acción dentro de fortnite. ¡Presta mucha atención!

Truco para lograr establecer un fondo de pantalla en fortnite

Es de suma importancia que sepas que la única plataforma existente para lograr establecer el fondo en el lobby de fortnite gracias a una imagen personalizada es a través de la pc, pues tendrás que contar con unacceso directo a tu carpeta de archivos para ejecutar ciertos cambios.

Por otra parte puede que se convierta en un factor de riesgo, pues se podría considerar como una modificación de archivos por parte de la desarrolladora EpicGames, lo que sin duda alguna podrá ocasionar un posible y lamentable baneo. A continuación te ofrecemos el paso a paso.

  1. Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte hasta los ajustes del juego.
  2. Una vez te encuentres dentro tendrás que identificar la rueda dentada donde deberás cambiar el idioma algunas veces.
  3. Al hacerlo te permitirá bugear el lobby lo que ocasionará que tu fondo quede totalmente de color blanco.
  4. Enseguida deberás dirigirte hasta el escritorio de tu pc o al administrador de archivos, donde tendrás que seguir la ruta Archivos de programa >EpicGames>Fortnite>FortniteGame>PersistentDownloadDir> CMS > Files.
  5. mostrará 5 carpetas en total. Es allí donde tendrás que copiar la imagen que deseas colocar en el vestíbulo ¡Y listo!
  6. Es importante que sepas que la imagen que hayas seleccionado para tu lobby tendrá que contar con una resolución de 1920 x 1080, además debe formar parte del formato “.png”. Al hacerlo modifica el nombre y coloca “Fortnite%2Ffortnite-game%2Fdynamicbackgrounds%2FSeason11-128×128-da1e9eaaccc2431452dcaed365c34ec38bb56ac7.png”.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos