Cómo poner gráficos competitivos en fortnite

Publicidad

Son muchos los usuarios que desean unirse a la increíble experiencia que ofrece el juego fortnite, sin embargo no saben que luego de instalarlo es necesario que se cumplan algunos requisitos básicos del sistema. Para ello tendrás que hacer los ajustes correctos.

Además para disfrutar del juego es importante que configures los gráficos de manera óptima, ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, pues el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo poner gráficos competitivos en Fortnite. ¡Comencemos!

Cómo poner gráficos competitivos en fortnite
Cómo poner gráficos competitivos en fortnite

¿Cómo poner gráficos competitivos en fortnite?

Los gráficos competitivos en fortnite son realmente importantes, pues te permitirán disfrutar de un excelente rendimiento de calidad a la hora de jugar, lo cual va de la mano con la resolución de imagen que utilices en tus partidas, la calidad gráfica y ajustes avanzados. A continuación te lo explicaremos.

Ajustes de ventana y resolución en fortnite

Te recomendamos que uses el modo de pantalla completa durante todas tus partidas, ya que aunque al hacerlo no te permita usar otras aplicaciones, te ayudará enormemente a que el juego funcione con mayor rapidez. A continuación te mostraremos los ajustes con mejores resultados en el juego.

  1. Límite de frecuencia de imágenes: 30 FPS A 240 FPS, o en otras ocasiones suele ser ilimitado.
  2. Resolución: de 16:9 1920 x 1080.

Calidad gráfica en fortnite

Para lograr contar con una calidad gráfica favorable tendrás que configurar algunos de los ajustes. A continuación te mostraremos el paso a paso. ¡Presta mucha atención!

  1. Tendrás que establecer la calidad de forma automática.
  2. Deberás establecer los “preestablecidos de calidad” en personalizada.
  3. Contar con resolución 3D, lo cual también dependerá de la potencia de tu ordenador, pero el mínimo recomendablemente debe ser 60%.
  4. Cuenta con una buena distancia de visión, pues al establecerla en “lejos” te proporcionará una mayor visión lo cual es una evidente ventaja aunque en ocasiones pueda afectar el rendimiento.
  5. Establecer texturas en la opción “baja
  6. Mantener desactivadas las sombras.
  7. Mantener desactivada la opción “antialising”.
  8. Establecer el posprocesado bajo.
  9. Y por último mantener los efectos bajos.

Ajustes de gráfico

Esto normalmente dependerá de las necesidades visuales de cada usuario, por ello debes probar entre los distintos ajustes que existen hasta que logres conseguir la mejor visualización del juego que desees. Para ello tendrás considerar los siguientes parámetros.

  1. Modo de daltonismo.
  2. Intensidad de daltonismo.
  3. Contraste de la interfaz.
  4. Brillo.

Ajustes gráficos avanzados de fortnite

Los ajustes gráficos avanzados de fortnite son considerados una de las secciones más importantes al configurar tus gráficos competitivos, pues sin duda alguna te permitirá un mejor desempeño al jugar en cada una de las batallas. Para conseguirlo deberás ajustar los parámetros de esta forma.

  1. Deberás mantener desactivado el desenfoque de movimiento.
  2. Tendrás que mantener desactivada la sincronización vertical.
  3. La versión de DirectX es predeterminada.
  4. Deberás activar mostrar FPS.
  5. Tendrás que desactivar la depuración de errores en GPU.
  6. Y por último deberás activar el renderizado de subprocesos.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos