Cómo poner la carita feliz en el nombre de Fortnite

Publicidad

Fortnite es un divertido videojuego de combate, el cual cuenta con una gran variedad de características y funcionalidades. Sin embargo, dentro del juego no está permitida la colocación de emoticones de caras en los nombres de usuario.

Pero, esto no ha sido impedimento para muchos usuarios que han encontrado una forma segura para hacerlo. Si deseas saberla ¡Te encuentras en el sitio indicado! Pues, el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo poner la carita feliz en el nombre de Fortnite.

Cómo poner la carita feliz en el nombre de Fortnite
Cómo poner la carita feliz en el nombre de Fortnite

¿Cómo poner la carita feliz en el nombre de Fortnite?

No es un secreto que colocar caritas en los nombres de fortnite no está permitido, sin embargo esto no fue un obstáculo para muchos jugadores que encontraron la forma de hacerlo. Además no es la típica carita feliz que se crea colocando un paréntesis y dos puntos, sino que es mucho más creativa.

El primer paso que necesitas seguir para lograrlo consiste en encontrar en una página externa este elemento y copiarlo para luego pegarlo junto a tu nombre. Pero es importante que sepas que el procedimiento puede variar según la plataforma en la que te encuentres. A continuación te explicaremos.

Desde Windows, Nintendo Switch o Mac

Lamentablemente en la mayoría de las consolas no está permitido colocar este símbolo en el nombre de fortnite, pues se encuentra relacionado directamente al proveedor de servicios de la misma, por lo que al hacerlo no tendrás desde donde copiar este increíble símbolo.

Sin embargo, en el caso de Nintendo Switch puede ejecutarse desde una PC o Mac, por lo que el procedimiento se convierte en el mismo. A continuación te mostraremos el sencillo paso a paso para que lo logres. ¡Presta mucha atención!

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de EpicGames por medio de tu navegador de preferencia.
  2. Una vez te encuentres dentro deberás hacer clic sobre el icono de “cuenta” el cual se encuentra en la sección de “general” en el área de “información de cuenta”.
  3. Al ingresar observarás una barra de texto en la que podrás editar tu nombre.
  4. Luego deberás hacer clic sobre el icono con un lápiz que se encuentra a un lado de la barra de texto, e ingresa tu respectivo nombre de usuario (nuevo o el que ya tenías).
  5. Enseguida deberás pegar el símbolo que previamente habías copiado desde el buscador y luego tendrás que presionar y confirmar para lograr jugar cualquier partida dentro de fortnite con un nombre de usuario creativo, único y asombroso con esta linda carita.
Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos