Cómo poner sprint automático Fortnite

Fortnite es un videojuego bastante popular del género Battle Royale, el cual cuenta con un sinfín de trucos y técnicas que sin duda alguna mejorarán tu experiencia en el juego y te ofrecerán mucha ventaja al momento de enfrentarte contra tus enemigos.

Para lograrlo el sprint es uno de los métodos más conocidos y efectivos que existen, el cual te otorgará mucha más agilidad y velocidad. Sin embargo, muchos jugadores no saben cómo ponerlo. Si es tu caso ¡No impacientes! Pues, el día de hoy te enseñaremos a cómo poner sprint automático Fortnite.

Cómo poner sprint automático Fortnite
Cómo poner sprint automático Fortnite

¿Cómo poner sprint automático Fortnite?

Lograr poner sprint automático en fortnite si juegas desde Xbox Series X o Xbox Series S es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es seguir detalladamente el siguiente paso a paso que te mostraremos. ¡Presta mucha atención!

  1. Lo primero que debes hacer es dar clic sobre el botón “opciones” lo cual te llevará directamente al mando de tu Xbox.
  2. Una vez lo hagas tendrás que hacer clic sobre la opción “configuración” o “ajustes” que observarás justo en el panel desplegable.
  3. Luego debes dirigirte hasta la pestaña “ajustes” la cual se encuentra en el puesto superior.
  4. Enseguida observarás la opción “esprintar predeterminado” la cual deberás cambiar de desactivado ala opción “activado”. Es importante que sepas que si te sientes más cómodo cuentas con la posibilidad de configurar dicha alternativa de “activar/desactivar sprint” para lograr habilitar o no la opción.

¿Cómo lograr poner sprint en consolas y PC?

Lo primero que debes tener en cuenta es que Epic Games aumentó la velocidad base en la que los distintos personajes se puedes desplazar, lo cual es bastante útil al momento de jugar. Además, otras funciones se han desactivo, lo que la convierte en una acción necesaria.

Por otra parte, ahora es posible hacer un sprint táctico en el juego, lo único que debes hacer es presionar el botón “mayúscula” en el ordenador o el stick izquierdo en el caso de videoconsolas. Una vez lo hagas notarás perdida de resistencia.

Recomendamos