El emparejamiento personalizado de Fortnite es una de los aspectos más fenomenales que se encuentran disponibles dentro del juego, ya que ayuda a los jugadores crear partidas privadas solamente con otros participantes de su región. Como es lógico, seguro que si tienes este método, ahora quieras eliminarlo y comenzar a jugar de la manera normal.
Si es así ¡Estás en la mejor página! Pues, aquí en Mytruco encontrarás la información necesaria que te permitirá descubrir como quitar el emparejamiento personalizado en Fortnite.
IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.
MyTruko
¿Como quitar el emparejamiento personalizado en fortnite?
Para empezar, si deseas crear una partida personalizada, es necesario que tengas un código, lo que requerirá un permiso de Epic Games. Es precisamente este código el que debes eliminar para poder quitar el emparejamiento personalizado en Fortnite. Lo único que tendrás que hacer es seguir el proceso que utilizaste al momento de establecer el emparejamiento personalizado, pero ahora deshabilitando el código.
- Comienza por ir hasta el modo de juego en el que estableciste el emparejamiento.
- En los Ajustes, dirígete hasta “Opciones personalizadas”, ubicado en la zona inferior derecha de la plataforma.
- Ahora, te aparecerá el campo en el que colocaste el código anteriormente, y solamente deberás editarlo para eliminarlo.
- Luego guarda los cambios, y comienza a jugar Fortnite como lo hacías de forma normal, pero esta vez según las reglas del juego.
¿Cómo solucionar los problemas de privacidad?
Seguro que el motivo principal por el que quieras quitar el emparejamiento personalizado es que las partidas no tienen la suficiente privacidad, o temes que así sea. La buena noticia es que puedes aplicar distintas medidas para fortalecer esta privacidad, lo que hará que sea innecesario eliminar esta característica.
Por ejemplo, en los Ajustes del grupo podrás definir si te gustaría que esté abierto a todos tus amigos y a sus amigos, o prefieres que solo puedan ingresar quienes hayan recibido tu invitación directa. Posteriormente, si deseas puedes cerrar el grupo e impedir que ingresen más personas, podrás hacerlo desde el centro del grupo.
Para finalizar, podrás ver un ícono en forma de candado, sobre el cual simplemente deberás pulsar, y ya habrás bloqueado el acceso a otros jugadores. Como último detalle de este método, si en otro momento te gustaría desbloquear tu grupo, lo único que tienes que hacer es volver a tocar el candado, y ya será libre de nuevo.