Como quitar el pasto en fortnite

Existen muchas características que pueden influir de forma directa para bien o mal en el rendimiento de Fortnite, lo que hace que el juego se ponga lento y aparezcan las molestas pantallas congeladas. Por ello, siempre resulta eficaz modificar algunas configuraciones que permiten mejorar la fluidez del juego, por ejemplo; el pasto.

Si en este momento deseas probar con esta característica, en este artículo te contaremos como quitar el pasto de Fortnite de manera segura y rápida. Adicionalmente, compartiremos contigo algunos datos útiles para que logres tu propósito de forma rápida. ¡Vamos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Como quitar el pasto en fortnite
Como quitar el pasto en fortnite

¿Como quitar el pasto en fortnite?

Uno de los aspectos de Fortnite que te pueden generar problemas con la fluidez es el pasto o césped, pues esta característica suele absorber una gran cantidad de gráficos. Por esta razón, la pantalla se congela y la imagen se mueve con lentitud, por lo que la  mejor alternativa es quitar esta opción.

Como en muchos otros juegos, no hay un apartado concreto dentro de la plataforma que te ofrezca esta posibilidad, así que tendrás que seguir un proceso algo largo para poder eliminar el pasto. Ten en cuenta que solo lograrás hacerlo desde tu PC, ya que vas a necesitar tener acceso a los archivos del juego. A continuación, te daremos algunos pasos para que logres eliminar el pasto,

Pasos para quitar el pasto en Fornite

  1. Cuando hayas abierto la carpeta de AppData, selecciona la que tiene por nombre “Local”, y entre las que están dentro busca “FortniteGame”.
  2. Continúa abriendo carpetas siguiendo la ruta Saved > Config > WindowsClient.
  3. Dentro de esta última verás varios archivos, y deberás buscar el que se llama “GameUserSettings”.
  4. Cuando lo encuentres, haz cli derecho sobre él, y escoge “Propiedades”.
  5. En la ventana de propiedades, quita la marca en “Solo lectura”.
  6. Pulsa en Aplicar y luego Aceptar.
  7. Luego de que hayas aplicado los cambios, procede a abrir el archivo, que se mostrará con el Bloc de notas de Windows. En él, busca el código de “bShowGrass”. Verás que aparecer como “True”, y solo tienes que modificarlo y cambiarlo a “False”.
  8. A continuación, cierra el bloc y regresa a las propiedades del archivo, marcando de nuevo la casilla de “Sólo lectura”, lo que guardará la nueva configuración.
  9. Finalmente, en Aplicar/Aceptar, ve y abre el juego, y ya habrás eliminado el pasto y tendrás un mejor rendimiento.

Recomendamos