Como quitar el zoom en Fortnite

Publicidad

Como todos los videojuegos, Fortnite ha ido presentando distintas fallas y problemas que causan algunos inconvenientes al momento de utilizar la plataforma. Uno de los más comunes es el del zoom, que resulta en un tamaño algo inusual de la pantalla, lo que no permite apreciar la imagen en su totalidad. Si esto te está sucediendo y no sabes cómo quitar el zoom en Fortnite, con esta breve guía te ayudaremos a encontrar la solución a esta situación.

Como quitar el zoom en Fortnite
Como quitar el zoom en Fortnite

¿Como quitar el zoom en Fortnite?

Es posible que hayas iniciado sesión en tu perfil de Fortnite y de pronto te des cuenta de que lo que estás viendo en tu pantalla es mucho más grande de lo normal. Este problema se debe a que el juego hace zoom por sí solo, y afecta principalmente a los usuarios de consolas. A continuación, te presentaremos la solución a este inconveniente para consola Xbox One y PS4, así no tendrás de qué preocuparte.

Elimina el zoom en Xbox One

  1. Va hasta la Configuración del sistema de tu consola.
  2. Selecciona la opción de “Pantalla y sonido”.
  3. Allí pulsa sobre “Salida de vídeo”.
  4. Escoge “Calibrar HDTV”.
  5. Presiona sobre “Siguiente ciclo” entre todos los tamaños de pantalla disponibles, hasta que hayas resuelto el problema.

Elimina el zoom en PS4

Ahora bien, en caso de que tu plataforma de juegos sea PS4, deberás modificar algunos aspectos de la configuración para eliminar el zoom, de esta manera:

  1. . Busca el menú del juego en tu consola.
  2. Abre la configuración, y establece como Activado el apartado de “Desencadenar velocidad de fotogramas”.
  3. Activa la opción de “Invertir vista”.
  4. Pulsa sobre Triángulo a fin de guardar los cambios.

De este modo tan simple se debería de actualizar la resolución de pantalla, y el problema tendría que haberse solucionado; luego de esto, regresa ambas configuraciones a sus valores originales.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos