Loa amigos son parte fundamental si deseas pasar un buen rato en tus pasatiempos favoritos, especialmente cuando se trata de videojuegos como Fortnite. Por supuesto, si comienzas a recibir una y otra vez solicitudes de amistad, es probable que te hayas decidido por desactivar esta opción, y ahora no sabes cómo recuperarla.
Si ese es tu caso, de seguro sabes lo molesto que llega a ser. Por este motivo, seguramente habilitaste la opción de no permitir que otros usuarios te envíen solicitudes. En esta guía nosotros te enseñaremos como quitar lo de no aceptar peticiones de amistad en Fortnite de forma simple y sin complicaciones. ¡Vamos!
¿Como quitar lo de no aceptar peticiones de amistad en Fortnite?
Poder quitar la peticiones de amistad en Fortnite resulta de gran utilidad, ya que tú puedes determinar quién puedes buscar entablar una amistad contigo en la plataforma y quién no. Sin embargo, es probable que estés esperando algo importante, y ahora necesitas dar permiso para aceptar las solicitudes.
En este caso, será requerido que sigas un breve proceso para modificar los ajustes que estableciste anteriormente, y volver a habilitar este aspecto del juego. A continuación, te mostramos el paso a paso que deberás realizar, así como las demás opciones de las que dispones.
Vuelve a permitir las solicitudes de amistad en tu cuenta
- Abre el iniciador de Epic Games.
- Entra a Fortnite y dirígete hasta el menú principal.
- Busca la pestaña de Ajustes.
- Selecciona allí la sección de Cuenta y privacidad.
En esta sección de los Ajustes encontrarás un título de Privacidad social, en donde buscarás el apartado de Permiso para que los amigos inviten. Una vez que te ubiques, tendrás que pulsar en la flecha a fin de seleccionar una de las alternativas que te ofrece, que son:
- Cualquiera: es la que deberás activar, púes permitirá que cualquier usuario te envíe una solicitud de amistad.
- Amigos de amigos: es otra alternativa que ofrece mayor control, pues solo dará acceso a esta opción a los amigos de quienes ya son tus amigos en Fortnite.
- Nadie: es la que tienes activada, y hace que absolutamente ningún jugador pueda solicitar tu amistad.
Luego de que hayas seleccionado “Cualquiera” o “Amigos de amigos”, guarda la nueva configuración y reinicia el juego para asegurarte de efectuar los cambios correctamente.