Como recoger luciérnagas en Fortnite

El frasco Fortnite Firefly es une de los nuevos elementos desechable que se puede conseguir en Fortnite Season 3. Esto actúa como un cóctel Molotov, obligando a los jugadores a salir de su refugio y a su línea de fuego, lo cual es realmente interesante y que le añade un plus a nuestras partidas.

Las luciérnagas tienden a aparecer en áreas más tranquilas y menos construidas. Por lo que es importante observar el alrededor de los bosques o en los bordes del mapa de Fortnite, donde no hay tantos edificios. Otro gran lugar para encontrar luciérnagas en Fortnite es alrededor de las fogatas esparcidas por el mapa. Pero, si quieres saber exactamente como recoger luciérnagas en Fortnite ¡Está es la guía para ti!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Como recoger luciérnagas en Fortnite
Como recoger luciérnagas en Fortnite

¿Como recoger luciérnagas en Fortnite?

Una vez que hayas conseguido todas las luciérnagas en Fortnite, lo siguiente que debes hacer es asegurarse de tener un espacio vacío en tu inventario. Tampoco necesitarás tener un frasco vacío, ya que las capturarás automáticamente en un frasco siempre que tengas un poco de espacio libre. La forma de recogerlas es la que te presentaremos a continuación:

Consigue una olla de luciérnaga

Solo dirígete a las luciérnagas y mantén presionado Square en PS4, X en Xbox One, Y en Switch o E en PC para interactuar y capturar las luciérnagas. Ahora tienes una olla Firefly.

¿Cómo usar el tarro Firefly?

Para usarlo, simplemente selecciónalo de su inventario. Luego puedes, apuntarlo y verificar la trayectoria del lanzamiento manteniendo presionado el botón de apuntar (L2 / LT / ZL / RMB). Una vez que esté satisfecho con dónde aterrizará, ejecútalo presionando el botón de disparo. Ten en cuenta que el bote Firefly se usa mejor para ayudar a acuñar a los jugadores enemigos en una posición o evitar que accedan a otra cubierta.

Por otro lado, debes tener mucho cuidado, ya que el daño de una olla Firefly también puede afectarte si te acercas demasiado. Por lo tanto, es importante mantener una distancia prudente para lograr tu objetivo de forma segura.

Recomendamos