Como regalar pavos en fortnite a un amigo

En Fortnite, los paVos son la moneda que da acceso a muchos de los grandes encantos del juego. Los usuarios que quieran acceder por ejemplo a los pases de batalla que desbloquean recompensas especiales, tendrán que usar esta forma de dinero virtual. Aquellos que desean acceder a contenido exclusivo tendrán que paVos en este juego.

El único problema es que ellos se consiguen con dinero real, aunque a veces existen métodos que sirven para obtener paVos gratis en Fortnite de forma completamente legal. En esta guía te contaremos un poco sobre cómo obtenerlos y además te explicaremos si es posible regalar pavos en Fortnite a un amigo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Como regalar pavos en fortnite a un amigo
Como regalar pavos en fortnite a un amigo

¿Como regalar pavos en fortnite a un amigo?

Aunque pueda parecer lo contrario, existen varios trucos legales para conseguir paVos gratis en Fortnite. De hecho, hay bastantes, y aquí vamos a centrarnos en uno: el más aconsejable es jugar la otra cara de Fortnite, el modo Salvar el Mundo. Esta modalidad de juego es la primera que estuvo disponible en el título y ofrece un sistema de recompensas en base a la cantidad de veces que inicies sesión y las misiones que superes mientras juegas.

Con este método se pueden obtener recompensas diarias por iniciar sesión hasta un máximo de 336 días. Una vez se supere ese plazo, el bucle se reinicia y se empieza desde cero, como si fuera el primer día. Estos son los PaVos gratis que se consiguen iniciando sesión a diario en Fortnite Salvar el Mundo:

  • 11 días – 50 PaVos
  • 28 días – 300 PaVos
  • 35 días – 150 PaVos
  • 49 días – 150 PaVos
  • 56 días – 300 PaVos

¿Se puede regalar paVos gratis a un amigo?

La verdad es que sí es posible regalar paVos a amigos en Fortnite. Pero, es imposible hacerlo con los gratuitos. Todos los PaVos que tenemos acumulado en nuestras cuentas de usuario se quedan en ella y, por lo tanto, solo podemos usarlos si entramos en nuestro perfil. Además, estos solo se pueden canjear por objetos o demás recompensas en el juego.

Lo que sí es posible hacer es regalar a un amigo una tarjeta para desbloquear o comprar paVos. Pueden ser tarjetas prepago para cualquier tienda online en la que esté disponible Fortnite, como por ejemplo la PlayStation Store, Nintendo eShop o incluso la Xbox Store, o también tarjetas exclusivas de Fortnite.

Recomendamos