Como regalar skins que ya tienes en fortnite

Forrnite es uno de los battle royale más exitosos en el mundo, y la verdad, esto no es pura suerte. Ya que realmente cuenta con atributos favorables que lo convierte en un juego altanamente competitivo y que ocupa los primeros puestos entre los mejores juegos del mundo en la actualidad.

Aquí podrás hacer tantas cosas que parece imposible agotarse de este videojuego. De hecho, si te llegas a cansar de algo que tienes y deseas regalarlo ¡Es posible! Así que si tienes una skin y no quieres usarla más ¡Está guía es para ti! Ya que te enseñaremos como regalar skins que ya tienes en Fortnite. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Como regalar skins que ya tienes en fortnite
Como regalar skins que ya tienes en fortnite

¿Como regalar las skins que tienes en Fortnite?

Si deseas regalar una skin a un amigo de Fortnite, sigue estos sencillos pasos donde te mostraremos cómo realizar este procedimiento:

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar a la tienda online de Fortnite, donde seleccionaremos cualquier artículo disponible en la misma a la venta.
  2. El sistema nos arroja dos opciones.  En el cual debemos seleccionar solo una. Comprar Artículos y Comprar como Regalo.
  3. Vamos a seleccionar la segunda opción, que es la de Comprar como Regalo.
  4. El sistema nos da la opción de elegir de nuestra lista de amigos al que le queremos enviar la skin.  También, si deseamos podemos redactar un mensaje personalizado en la skin de regalo, para enviárselo al jugador seleccionado junto al skin.
  5. Apenas el jugador seleccionado inicie sesión en el juego de Fortnite le será asignado el regalo que le enviste junto a la nota que previamente le redactaste.

Recuereda que todos los jugadores que deseen enviar skins de regalos, así como los jugadores que los recibirán, tienen que tener activada la opción de seguridad de dos factores de Fortnite. Además, todos los jugadores de Fortnite que utilizan el sistema operativo IOS, están restringidos para enviar o recibir regalos. Ya que las políticas de la compañía Apple no autorizan este tipo de transacción.

Recomendamos