Cómo tener código de creador en Fortnite

Una de las mejores noticias para los jugadores de fortnite Battle Royale es el regreso de los códigos de creador, pues les permite obtener una gran cantidad de ganancias si su código es previamente utilizado en la tienda online del videojuego.

Sin embargo, a muchos de los jugadores les resulta difícil obtenerlos, pues no cuentan con la información necesaria. Si eres uno de ellos ¡No te preocupes! Pues el día de hoy te enseñaremos a cómo tener código de creador en Fortnite de una forma bastante sencilla. ¡Comencemos!

Fortnite

Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite

Cómo tener código de creador en fortnite
Cómo tener código de creador en fortnite

¿Cómo tener código de creador en fortnite?

Para lograr ser un creador de códigos en fortnite necesitas cumplir con los requisitos establecidos por la desarrolladora EpicGames. A continuación te los mostraremos con más detalle. ¡Presta mucha atención!

  1. Es fundamental que el creador tenga al menos trece años de edad. Debido a que si no cuentas con ese requisito, tendrás que entregar una carta de consentimiento de tus padres o representante.
  2. Es necesario que cuentes con un nivel de inglés bastante fluido, ya que EpicGames lo exige para poder llenar el formulario fiscal de la empresa.
  3. Debes contar con al menos mil seguidores en tus redes sociales o en tu canal de Youtube.
  4. Posee una cuenta de juego de fortnite Battle Royale.

¿Cómo inscribirse como un creador en fortnite?

Si cumples con todas las normativas requeridas por fortnite podrás inscribirte sin problema alguno como un creador de códigos en fortnite. Solo debes seguir los sencillos pasos que a continuación te mostraremos:

  1. En tu navegador de preferencia deberás abrir la página oficial de EpicGames.
  2. Luego tendrás que ubicar el apartado apoya a un creador y darle clic a suscribirse ya.
  3. Enseguida tendrás que rellenar todos los datos que se te soliciten en el formulario de creador.
  4. Luego tendrás que ingresar la URL de la red social de fortnite con un mínimo de mil seguidores.
  5. En el siguiente paso es necesario que tengas un poco de paciencia, pues deberás rellenar el formulario fiscal de la empresa de EpicGames.
  6. Cumplidos todos los pasos anteriores el sistema te generará tu respectivo código de creador con el nombre que colocaste al abrir la cuenta.
  7. De manera automática la empresa crea una cuenta en Hyperwallet, la cual deberás usar para recibir todos los pagos por la utilización de tu código creador.

Recomendamos