La gran parte de los fanáticos de Fortnite, al ver que la situación del juego se les complica y que no logran avanzar en el mismo, buscan ayuda por medio de los Hacks para lograr salir adelante y vencer a los enemigos. Como jugador, tienes que tener precaución a la hora de querer tener Hacks en Fortnite.
En esta guía te enseñaremos como tener hacks en Fortnite. Adicionalmente, te daremos algunas recomendaciones útiles para que sepas cuáles son las políticas que han implementado la desarrolladora del videojuego, Epic Games sobre los hacks. ¡Empecemos!
¿Como tener hacks en fortnite?
Para empezar, debes saber que utilizar aplicaciones o programas externos a Fortnite que te den ventaja en el juego o interfiera en la jugabilidad de tu oponente, va en contra de las normas establecidas por la desarrolladora. Por este motivo, podrías terminar corriendo el riesgo de que te baneen la cuenta de juego.
Si quieres tener Hacks en Fortnite te recomendamos que lo utilices en una cuenta alterna de juego; es decir, abrir otra cuenta de Fortnite. Lo anterior para no arriesgar tu cuenta principal en la que has invertido dinero y tiempo de juego. Claro está, la última decisión la tomarás tú como jugador.
Pasos para tener el Hacks en Fortnite
- Iniciamos la descarga del Hacks a través de mega.nz.
- Una vez descargado el archivo lo descomprimimos.
- Entramos al juego de Fortnite.
- Utilizamos la combinación de teclas ALT y TAB para volver a nuestro escritorio e iniciamos el archivo fniteld.exe.
- Nos pide que utilicemos el código para la licencia. Disponemos de más de 10 días para utilizar el AIMBOT sin ningún tipo de código.
- Con la combinación de teclas ALT y TAB ingresamos nuevamente al juego de Fortnite, y pulsamos en insertar para ingresar a las opciones de Hacks en el juego.
- Con las flechas del teclado nos moveremos hacia arriba o hacia abajo según sea el caso, y con la tecla de función F10 guardaremos toda la configuración que realizamos en el juego de Fortnite.