Cómo ver en la tormenta fortnite

Publicidad

Fortnite es un increíble videojuego de combate, en el que tendrás que utilizar estrategias estupendas para poder obtener la victoria. Por esa razón, son muchos los jugadores que se encuentran día con día buscando las formas más sencillas y agiles para poder avanzar en el videojuego.

Por ello, la gran mayoría de los usuarios optan por conseguir una configuración óptima de los gráficos del juego para poder sacarle provecho y lograr contar con una visualización más amplia que sus oponentes. Para lograrlo, el día de hoy te enseñaremos a cómo ver en la tormenta Fortnite. ¡Presta atención!

Cómo ver en la tormenta fortnite
Cómo ver en la tormenta fortnite

¿Cómo ver en la tormenta fortnite?

Lograr ver en la tormenta en fortnite es bastante sencillo, solo debes ajustar las configuraciones para alcanzar una mayor visualización del juego. Además, gracias a ello lograrás ver con mayor claridad a los artículos o a tus temibles rivales en los combates. A continuación te lo explicaremos a detalle.

Ajusta la resolución óptima para el juego de fortnite

Normalmente los jugadores profesionales utilizan el modo de pantalla completa, pues según las investigaciones el juego fortnite se logra ejecutar con una mayor rapidez en comparación con los diferentes modos de juego existentes, además observarás con más detalle el panorama.

Por ello, la resolución ideal que necesita BattleRoyalefortnite es de 1680 x 1050. Cuando lo hagas, la visualización será mucho mejor pues el juego estará un poco más ampliado, y sin duda alguna contarás con más posibilidades de apuntar y enfocar a la hora de los distintos combates.

Activa el modo daltónico

Para ello es necesario que ajustes el brillo a 100%, es decir al máximo nivel que existe. Además, para lograrlo deberás contar con el modo daltónico “Protanope 5” con el cual lograrás visualizar con más claridad a través de las tormentas.

Por otro lado, es necesario que configures la fuerza daltónica en 5-7, gracias a ellos lograrás mayor visualización en el juego, lo que te segura obtener la victoria más fácilmente y a obtener una gran ventaja sobre tus rivales que quedan totalmente ciegos en la tormenta.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos