Cuándo sale la Aura en la tienda de Fortnite

Anuncios

La skin de la Aura es un atuendo que podrás ver en algunos personajes femeninos de Fortnite. En la actualidad, son muchos los jugadores que desean tenerlo. Está compuesto por un top blanco, un bolso que lleva colgando del lado izquierdo, unos jeans que tienen una abertura a la altura de las rodillas y unas botas de seguridad como las que llevan algunos obreros de construcción.

En general es muy atractivo, pero es solo un artículo cosmético, no agrega ningún efecto en las estadísticas del jugador. Si deseas saber cuándo sale la Aura en la tienda de Fortnite ¡Estás en el sitio indicado! Pues, con nuestra ayuda descubrirás esto y otros datos interesantes de esta fenomenal skin.

Cuándo sale la Aura en la tienda de Fortnite
Cuándo sale la Aura en la tienda de Fortnite

¿Cuándo sale la Aura en la tienda de Fortnite?

La Skin de Aura está compuesto de unos pantalones tipo jeans con unas aberturas a la altura de la rodilla, el calzado que utiliza son unas botas de seguridad de las que utilizan los obreros de la construcción. Utiliza un bolso especial del lado izquierdo para transportar algunas herramientas necesarias en el juego.

Por otra parte, la blusa de la Skin Aura está confeccionada de algodón, no posee mangas. Trae además un collar de color dorado. Utiliza pulseras en ambos brazos. Ten en cuenta que esta Skin está clasificada en el apartado de bajo precio de la tienda de Fortnite. Adicionalmente, conserva el mismo calzado del traje primario.

Esta Skin se puede conseguir en la tienda de Fortnite por el precio de ochocientos PaVos. Existía la opción de adquirir el Skin de Aura con la comprar de un paquete edición especial que estaba en la tienda de Fortnite. Este paquete edición especial estaba compuesto por el traje de Guild, el cual viene siendo  como la parte opuesta de Aura para los jugadores masculinos. Y se podía conseguir por la cantidad de mil PaVos.

Para lograr hacerte con el Skin de Aura debes estar bastante atento de la rotación de los artículos de Fortnite, ya que la última aparición de este Skin fue el veintidós de septiembre del dos mil veintiuno. Este Skin está clasificada como articulo cosmético para modificar el diseño decorativo de tu avatar.

Anuncios

Recomendamos