Cuándo sale la bruja surfera Fortnite

La Skin de la bruja surfera está clasificada dentro de los artículos raros de la tienda de Fortnite. Es una de las mejores skins para jugadores femeninas que apareció en la tienda de este videojuego en la temporada número tres, la cual se ha inspirado en la Skin de Neblina, la cual es una de las más usadas por chicas en el famoso battle royale.

Ahora bien, probablemente te estés preguntando cuándo sale la bruja surfera Fortnite, si es así ¡Nosotros tenemos la respuesta a tu pregunta! Pues, a continuación te contaremos el momento en el que saldrá esta popular bruja surfera y algunos datos que quizá aún no conozcas de ella. ¡Vamos!

Fortnite

Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite

Cuándo sale la bruja surfera Fortnite
Cuándo sale la bruja surfera Fortnite

¿Cuándo sale la bruja surfera Fortnite?

Cuando comenzó el verano del dos mil veinte, y en conjunto, Fortnite lanzó el evento especial llamado summer splash. El Battle Royale aprovecho para incluir en la tienda a una Skin bastante llamativa con un color de piel blanco, que atrae todas las miradas por su espléndida belleza.

Al adquirir la Skin de la Bruja Surfera te puedes llevar los accesorios que la componen. Por ejemplo, la mochila reactiva, la que tiene la luz brillante. En la tienda de Fortnite también se puede conseguir la variante de la Bruja Surfera. Es una Skin un poco diabólica, con unos cachos de un color rojo fuerte. Y un estilo mucho más aterrador.

La Skin de la bruja surfera tiene un costo de mil doscientos PaVos en la tienda online de Fortnite. Tienes que estar pendiente he ingresando constantemente a la tienda, ya que la rotación diaria de este producto es un poco lenta. Su última aparición fue el catorce de octubre del dos mil veintiuno. Tienes la opción de verificar la rotación de algunos artículos de la tienda de Fortnite.

Recomendamos