Cuándo sale la Renegada en Fortnite

La desarrolladora de Fortnite, Epic Games estrenó la Skin de la Renegada Raider, la cual está clasificada en el renglón de artículos raroses, además que está dirigido para las jugadoras femeninas que le desean dar a su avatar una particular apariencia de piloto misterioso y un poco oscuro.

La Skin de la renegada es un traje bastante característico de un piloto de avión, que a su vez da la impresión de ser una especie de exploradora. La indumentaria es fácil de reconocer, ya que el color predominante es el marrón oscuro mezclado con un toque de marrón rojizo. Si quedaste cautivada con esta skin ¡Genial! Pues, a continuación descubrirás cuándo sale la Renegada en Fortnite.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Cuándo sale la Renegada en Fortnite
Cuándo sale la Renegada en Fortnite

Características de la renegada en Fortnite

La skins de la renegada se basa en un traje de piloto de avión común, de color marrón rojizo bastante sencilla. Es una blusa sin mangas, donde se pueden apreciar unos tirantes de color marrón oscuro. Tiene en su cuello un collar con una placa estilo militar. Además, esta skin utiliza guantes donde se le pueden apreciar los dedos.

También, podremos apreciar un brazalete especia de un estilo bastante raro para su época en el brazo derecho y e n el torso medio lleva un cinturón bastante común estilo militar. El pantalón que utiliza esta Skin es de color marrón oscuro con unas correas incluidas en la pierna derecha. Para finalizar utiliza un calzado tipo bota de corte alto que son de color marrón.

¿Cuándo sale la Renegada en Fortnite?

La Skin de la Renegada Raider se podía adquirir en la tienda en la temporada 1 estando ubicado en el nivel veinte de Fortnite. Toda la indumentaria se desbloqueaba automáticamente cuando el jugador alcanzaba el nivel veinte en el juego. Pero para hacerse con esta Skin de la Renegada, tienes que invertir PaVos que es la moneda virtual del juego de Fortnite.

Esta Skin estuvo disponible solamente en la temporada uno de Fortnite, y no tiene fecha prevista por la desarrolladora Epic Games para volver a estar disponible en la tienda online. Algunos jugadores tienen la osadía de comprar cuentas de juego donde tengan incluida la Skin de la renegada por un precio bastante alto, y corriendo el riesgo de que la desarrolladora Epic Games les suspenda la cuenta por incumplir con las normas.

Recomendamos