Cuándo salen los superhéroes en Fortnite

Si eres amante de las historias fantásticas que nos ofrecen los superhéroes y deseas con muchas ganas ser uno de ellos en tu videojuego favorito, pues debemos decirte que con este nuevo post podrás lograr tu meta de forma sencilla. Lo mejor es que no tendrás que hacer algo realmente difícil para alcanzarlo.

Ahora bien, la pregunta del millón es cuándo salen los superhéroes en Fortnite, pero para ello debes saber que la tienda oficial de este videojuego nos ofrece muchas alternativas para comprar los mejores artículos de cada una de las temporadas. Para que todo el proceso sea más fácil te recomendamos que leas este nuevo artículo.

Fortnite

Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite

Cuándo salen los superhéroes en Fortnite
Cuándo salen los superhéroes en Fortnite

¿Cuándo salen los superhéroes en Fortnite?

A partir del veinte de junio del año en curso puedes tener acceso a las Skin de superhéroes en la tienda online de Fortnite. Todas estas Skins son artículos únicamente de uso decorativo y no tienen ningún tipo de beneficio a la hora de usarlos en el juego. La tienda online de Fortnite clasifica todos los artículos y Skins en cuatro categorías, para así organizar todos los productos por sus características:

  • En la primera división podemos encontrar la ropa para modificar la apariencia de nuestro personaje, como son los trajes de superhéroes.
  • En la segunda división podemos conseguir el departamento denominado Ala Delta. Aquí tenemos la opción de cambiar las características del paracaídas que utilizamos para ingresar al juego.
  • En la tercera división tenemos disponibles los diferentes implementos para modificar la apariencia de nuestras herramientas de trabajo, que son las que usamos para construir o so deseamos desarmar una estructura.
  • Y en la cuarta división podemos localizar los diferentes gestos del juego que son los bailes, saludos, o alguna otra animación que esté disponible.

¿Cómo adquirir las Skin de superhéroes en Fortnite?

Es importante saber que las skins de los superhéroes se pueden encontrar solo en la tienda de este videojuego (Fortnite). Por otro lado, otros de los aspectos o trajes de los superhéroes se pueden obtener a través de los pases de batalla. Adicionalmente, tenemos la oportunidad de participar en eventos organizados por la desarrolladora para obtenerlos. ¡Tú decides cuál es la mejor opción para ti!

Recomendamos