Cuándo salen los superhéroes en Fortnite

¿Amas los superhéroes y deseas ser uno de ellos en tu juego favorito Fortnite? Pues, la buena noticia es que ¡Nosotros te ayudaremos a lograrlo de forma correcta! Así que si te preguntas cuándo salen los superhéroes en Fortnite ¡Viniste al sitio ideal para encontrar información!

Ten en cuenta que la tienda oficial tiene una gran disponibilidad de artículos y Skin los cuales puedes utilizar a lo largo de todas las temporadas del juego. Algunos de ellos están de forma rotativa en la tienda del juego, así que apresúrate para que no pierdas tu oportunidad de jugar como superhéroe en Fortnite.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Cuándo salen los superhéroes en Fortnite
Cuándo salen los superhéroes en Fortnite

¿Cuándo salen los superhéroes en Fortnite?

A partir del veinte de junio del año en curso puedes tener acceso a las Skin de superhéroes en la tienda online de Fortnite. Todas estas Skins son artículos únicamente de uso decorativo y no tienen ningún tipo de beneficio a la hora de usarlos en el juego. La tienda online de Fortnite clasifica todos los artículos y Skins en cuatro categorías, para así organizar todos los productos por sus características:

  • En la primera división podemos encontrar la ropa para modificar la apariencia de nuestro personaje, como son los trajes de superhéroes.
  • En la segunda división podemos conseguir el departamento denominado Ala Delta. Aquí tenemos la opción de cambiar las características del paracaídas que utilizamos para ingresar al juego.
  • En la tercera división tenemos disponibles los diferentes implementos para modificar la apariencia de nuestras herramientas de trabajo, que son las que usamos para construir o so deseamos desarmar una estructura.
  • Y en la cuarta división podemos localizar los diferentes gestos del juego que son los bailes, saludos, o alguna otra animación que esté disponible.

¿Cómo adquirir las Skin de superhéroes en Fortnite?

Algunas Skin de superhéroes las puedes conseguir en la tienda online de Fortnite, principalmente las que son más comunes entre los jugadores. Otros trajes de superhéroes solo los puedes conseguir por medio de los pases de batalla, las promociones que puedas logar conseguir en el juego, y en los diferentes eventos que la desarrolladora Epic Games tiene previstos en cada temporada de Fortnite.

Recomendamos