Cuántas Descargas tiene Fortnite Actualmente

Un videojuego que se ha convertido en uno de los más famosos de los últimos tiempos sin duda alguna es Fortnite, un juego dado a conocer por diferentes plataformas y que ha perdurado debido a su innovador modo de juego Battle Royale, en el que tienes la oportunidad de un método de supervivencia y donde deberás competir con otros jugadores por tu vida y si tienes suerte, serás el único en sobrevivir ganando así la partida.

Debemos saber lo importante que es Fortnite en el mundo de los videojuegos y en la forma en la que se va desarrollando según su popularidad en ciertas plataformas, por eso, Fortnite se ha destacado entre los demás juegos a nivel mundial llegando a hacer parte del Top 5 de juegos más populares a nivel internacional, debido a esto te hemos traído este post sobre cuántas descargas tiene Fortnite para que tengamos una mejor idea de qué tan popular es este juego de Epic Games.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MYTRUKO
cuántas descargas tiene fortnite actualmente
cuántas descargas tiene fortnite actualmente

Cuántas Descargas tiene Fortnite

Como te comentábamos anteriormente, Epic Games lanzó por primera vez este juego en el año 2017 y desde entonces, no ha parado de crecer, consiguiendo usuarios en casi todas partes del mundo y obteniendo un numero alto de descargas diarias, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de todos los tiempos, aunque muchas personas aun no quieran aceptar esto. A continuación, te contaremos cuantas descargas ha conseguido en cada plataforma que está disponible:

  1. Dispositivos iOS y Android: Por parte de los dispositivos de iOS existen alrededor de 200 millones de descargas hasta el momento debido a su fuerte choque legal con Apple, mientras que los dispositivos Android llegan a 150 millones mediante APKs, pues el juego no se encuentra disponible en la Play Store.
  2. PC: Realmente no existen detalles o información exacta sobre las descargas tanto para Mac como para Windows, ya que, la plataforma de Fortnite como página Web no da alguna información especifica sobre cuantas descargas ha obtenido hasta el año 2022, sin embargo, se estima que ya tenga más de 100 millones de descargas en PC.
  3. Consolas: En PlayStation, Nintendo y Xbox juntos no existen datos aproximados en total, pero si sabe que en el año 2018 Nintendo Switch logró después de un día desde la fecha de lanzamiento más de 10 millones de descargas.

Hasta el momento Fortnite ha recopilado más de 400 millones de cuentas registradas generando ingresos supremamente altos para la compañía, aunque sus ganancias han bajado bastante en estos años por el auge en 2019 de varios juegos con modalidad Battle Royale que son seria competencia.

Esperamos que te haya gustado esta nota sobre cuantas descargas tiene Fortnite en total en las diferentes plataformas en la que está disponible, y si fue así, recuerda que puedes compartir este post y también revisar otras guías de Fortnite que tenemos en Mytruko para ti.

Recomendamos

es Spanish
X