Cuánto cuestan 1000 pavos en Fortnite en pesos mexicanos

Los paVos de Fortnite son la moneda del juego, con la que se pueden comprar artículos de todo tipo, desde objetos de personalización hasta un pase de temporada. Ahora bien, si en este momento estás interesado en adquirir una buena cantidad de paVos, pero no sabes cuánto cuestan 1000 pavos en Fortnite en pesos mexicanos ¡Te encuentras en la web correcta!

En esta guía encontrarás la información necesaria para que sepas con exactitud cuánto es el valor de 1000 pavos en Fortnite en pesos mexicanos. Adicionalmente, compartiremos contigo alguno de los precios de paVos convertidos en la moneda oficial de México. Por último, te explicaremos información importante sobre los paVos en Fortnite. ¡Presta atención!

Cuánto cuestan 1000 pavos en Fortnite en pesos mexicanos
Cuánto cuestan 1000 pavos en Fortnite en pesos mexicanos

¿Cuánto cuestan 1000 pavos en Fortnite en pesos mexicanos?

Comprar 1000 paVos de Fortnite es de gran utilidad, ya que pueden utilizarse tanto en el modo Battle Royale como en el modo Creativo. Puedes comprar nuevos objetos de personalización, como trajes, alas delta, picos, gestos y envoltorios o el pase de batalla de la última temporada. A continuación, compartiremos contigo una tabla con los precios de los pavos en pesos mexicanos:

Lote de PaVosPeso Mexicano
1000 paVos165
2800 paVos419
5000 paVos669
Tabla de precios de paVos convertidos en pesos mexicanos

¿Cómo comprar paVos en Fortnite?

Para adquirir paVos de manera sencilla, sólo debes realizar los siguientes pasos:

  • Accede a Fortnite.
  • Entra al menú principal.
  • Selecciona la pestaña de paVos.
  • Elige la cantidad de paVos que quieres comprar y selecciónala.
  • Presiona en el botón Comprar.
  • Sigue los pasos que te indica la pantalla de compra (diferente según la plataforma de juego).

¿Dónde utilizar paVos de Fortnite?

Una vez hayas comprado tus paVos, puedes utilizarlos en cualquier modo de juego de Fortnite: Battle royale, Salvar al mundo y Creativo. En los modos Battle royale y Creativo, puedes usar paVos para comprar nuevos objetos de personalización como trajes, alas delta, picos, gestos y el pase de batalla de la última temporada. En el modo Salvar al mundo, por su parte, puedes utilizar paVos para adquirir llamar de rayos X, que contienen esquemas de armas y trampas, además de nuevos héroes, entre otra cosas.

Recomendamos