Cuánto pesa Fortnite en android

¿Quieres jugar Fortnite pero no tienes espacio en tu móvil? El videojuego desarrollado por Epic Games está disponible en Android desde hace un tiempo, pero se trata de una app muy pesada, ya que es un juego con muchas cosas integradas. Si deseas jugar con tus amigos partidas de Fortnite desde tu móvil, pero antes quieres saber cuánto pesa Fortnite en android ¡Te encuentras en el sitio correcto!

En este artículo descubrirás cuánto pesa dicho videojuego, para que así determines si puedes o no jugarlo, pues si que se requiere de mucho espacio y un móvil avanzado para que soporte la calidad y que no tengas lag al momento de jugar tus partidas. ¡Empecemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Cuánto pesa Fortnite en android
Cuánto pesa Fortnite en android

¿Cuánto pesa Fortnite en android?

Es importante mencionar que Fortnite para Android consta de dos archivos. En primer lugar, un pack de instalación, que nos servirá para descargar el juego y mantenerlo actualizado. Es importante no desinstalar esta app, ya que si no no podremos actualizar Fortnite a la última versión. Afortunadamente, el instalador tiene un peso de 15.33 MB y en total ocupa en el sistema 151 MB.

Esta aplicación independiente de la del juego es necesaria porque Epic Games no ha querido añadir Fortnite a Google Play, ya que la tienda de aplicaciones de Google se quedaba una comisión por las compras dentro de la app, y esta le parecía muy elevada a la desarrollada. Bueno, en este momento seguro quieres saber cuánto espacio ocupa este juego en nuestro móvil, pero lo cierto es que depende de su actualización.

El videojuego está constantemente actualizándose y en muchas ocasiones su peso aumenta, ya que se añaden paquetes adicionales de 1 GB, por ejemplo. El tamaño de la app es de 350 MB a 1 GB, pero con nuestra cuenta y datos, en el almacenamiento interno ocupa entorno a los 2 – 4 GB dependiendo del dispositivo y usuario. 

Por lo tanto, en total necesitarás unos 5 GB libres para poder descargar todo el juego. Es un juego pesado, pero teniendo en cuenta los datos que necesita y las opciones que incluye, tampoco me parece algo exagerado. Eso sí, recuerda que aunque tengas suficiente almacenamiento, tu dispositivo deberá ser compatible. 

Recomendamos